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¿Qué resolución tiene la play 5?

junio 28, 2022

Ps5 1440p actualización 2021

Sonos tiene una fantástica trayectoria en el suministro de grandes altavoces, y la segunda generación de Play:5 sienta otro precedente. Tiene un diseño sutil pero sofisticado que nos encanta, ofrece una aplicación brillante para conectarse a los servicios de streaming y a toda tu música, entre otras grandes características como los controles táctiles capacitivos.

Pero lo más importante es que el sonido que ofrece es magnífico, especialmente con el ajuste por software Trueplay. Es cierto que está ligeramente sesgado en cuanto a los graves, que no es compatible con la alta resolución y que no es barato, pero el Play:5 (2015) es fantástico en general y merece la pena el desembolso de dinero.

Sonos tiene una competencia que le pisa los talones a diestro y siniestro, pero el Play:5 (2015) demuestra lo que puede ofrecer una década de experiencia. Es la forma ideal de empezar un sistema multihabitación de Sonos, o de añadir una pieza central de gran calidad a uno ya existente.

El Play:5 (2015) ofrece un diseño bonito y sofisticado que nos encanta, pero lo más importante es que el sonido que ofrece es magnífico. Sí, está ligeramente sesgado por los bajos, no tiene soporte de alta resolución y no es barato, pero el Play:5 (2015) es un altavoz fantástico en todos los sentidos.

Rendimiento de Ps5 a 1080p

Algunos de ustedes ya saben que SONY PS5 no soporta completamente la salida de resolución QHD en este momento. Esto significa que si se utiliza el monitor QHD convencional, sólo se puede elegir la salida de resolución FHD en la pantalla QHD, la calidad de la imagen será peor. Hoy en día, cada vez más consumidores eligen monitores en lugar de televisores para jugar a juegos de consola y PC. Para estos usuarios, la falta de soporte de salida de resolución QHD es un obstáculo.

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Para evitar que los consumidores se preocupen por si sus pantallas QHD son compatibles con el HDR de las consolas o no, proporcionamos la siguiente tabla como referencia. Esperamos que esto aumente la comodidad a la hora de jugar.

Adjuntamos el enlace del vídeo para el recorrido completo. En la esquina superior izquierda, activamos la función de detección de la frecuencia de actualización de la pantalla. El número mostrado es el FPS mostrado por el juego actual. El estado inicial es 60Hz. Después de completar los pasos anteriores, mostrará 120Hz:

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La reciente actualización de 120 Hz de Call of Duty: Warzone para los usuarios de PlayStation 5 es una buena noticia, ya que duplica el rendimiento de la versión anterior del juego sin que la calidad de la imagen se vea afectada. Y lo que es más importante, su lanzamiento puede significar que Sony está reforzando el soporte de retrocompatibilidad para su última consola, acercándola al tipo de características disponibles en las consolas de la serie Xbox, cuando se ejecuta código diseñado para máquinas de última generación.

Así pues, en este artículo, analizaré las características de retrocompatibilidad en general, tanto para las máquinas de Microsoft como para las de Sony, y al mismo tiempo analizaré Warzone en concreto. Pero para empezar, hay un par de advertencias y aclaraciones necesarias para la compatibilidad del juego con 120 Hz en PlayStation 5. En primer lugar, las notas del parche de Activision sugieren que se necesita una pantalla HDMI 2.1 para conseguir jugar a 120Hz, pero no es así. Si tienes una pantalla HDMI 2.0 (o una tarjeta de captura), puedes conseguir 120 fps, pero la imagen se reducirá internamente de la resolución nativa a 1080p.

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Resoluciones compatibles con Ps5

Todas las nuevas consolas del siglo XXI han tenido una característica principal que llama la atención y que impulsa la tecnología. Con la PS2 y la Xbox, fue 1080i. Unos años más tarde, la PS3 y la Xbox 360 se adjudicaron los 1080p. Después, la PS4 y la Xbox One consolidaron la resolución 1080p, añadiendo el juego Ultra HD 4K con las actualizaciones de PS4 Pro y Xbox One X. (La One S puede emitir vídeo en 4K, pero no juegos.)La realidad es que esto era a menudo “optimista” dado el hardware de las consolas, y luego muy exagerado por los departamentos de marketing. Por ejemplo, sólo un puñado de juegos aprovecharon los 1080i de la PS2 o los 1080p de la PS3. Actualmente, sólo un pequeño porcentaje del total de juegos de PS4 y Xbox One aprovecha al máximo la capacidad de las Pro y X para el 4K.

Otra forma es enviar al televisor un vídeo de menor resolución, como el de un programa de televisión con resolución HD tradicional, un Blu-ray o un DVD. Si lo haces, el televisor aumenta la escala del vídeo para que tenga suficientes píxeles para llenar la pantalla. Si tu televisor no lo hiciera, tendrías una imagen diminuta en el centro rodeada de negro.

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