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Proyecto coche tecnologia

julio 16, 2022

Descarga de coches de proyecto

La transición de los combustibles fósiles a las energías renovables para los vehículos se está produciendo. La línea de productos de conversión de energía para la electrificación de vehículos es clave en esta transición, ya que abarca todo lo necesario para que los vehículos avancen hacia el futuro. Desde el diseño y el control de sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) totalmente eléctricos hasta los motores de alta velocidad que soportan las aplicaciones de pila de combustible, estamos comprometidos a hacerlo realidad.

Cada día es un día completamente diferente en Prodrive Technologies. Dependiendo de tu agenda, puedes empezar cuando mejor te convenga. Como gestor de proyectos tienes mucho contacto con la gente durante el día: ingenieros, compradores, clientes, etc. Alcanzar los objetivos con tu equipo en un entorno en el que todo es posible hace que la gestión de proyectos sea una función muy estimulante dentro de Prodrive Technologies.

Tengo formación en ingeniería mecánica y actualmente estoy trabajando en un producto para un coche eléctrico con un tren de transmisión de 800V. El cliente de este producto es uno de los tres principales proveedores de todos los grandes fabricantes de automóviles. Por lo tanto, estoy involucrado en muchos procesos de automoción. Uno de ellos es el proceso de validación. Este proceso ha finalizado recientemente para nuestro primer prototipo, en el que validamos el producto con varias pruebas (extremas). Aparte de las actividades técnicas, la comunicación es un elemento clave durante el proyecto para alcanzar los objetivos junto con el cliente y el equipo. La combinación de trabajar con personas y operar en un entorno de ingeniería como el de Prodrive Technologies es lo que me da energía.

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Proyecto de coches 3

Slightly Mad Studios es el equipo detrás de la aclamada serie GTR®, Need For Speed® ShiftTM y Shift 2 Unleashed®. Cuenta con más de 10 años de pedigrí en juegos de carreras, y Project CARS representa la culminación de toda esa experiencia y herencia.Slightly Mad Studios es una empresa de Codemasters®Mantente al día con Slightly Mad Studios visitando slightlymadstudios.com

Codemasters (AIM:CDM) es un galardonado desarrollador y editor de videojuegos británico con más de 30 años de experiencia. La empresa se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluyendo DiRT, GRID y la serie oficial de videojuegos F1®, ganadora del premio BAFTA. En noviembre de 2019, Codemasters adquirió Slightly Mad Studios, responsable de la franquicia Project CARS, de gran éxito comercial y de crítica.El número LEI de Codemasters es: 213800NOITSDQVNP5W91

Proyectos de coches

Project CARS 2 es un videojuego de simulador de carreras de motor desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado y distribuido por el grupo Bandai Namco Entertainment. Salió a la venta en todo el mundo el 22 de septiembre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One[2][3].

Project CARS 2 ofrece 140 trazados de pista en 60 localizaciones diferentes y 189 coches para elegir[4] Anuncia que “cada pista es un lugar vivo y orgánico” y “cambia vuelta a vuelta” a medida que avanza la carrera[4] Esto se consigue gracias a un sistema llamado LiveTrack 3.0, que incluye, por ejemplo, la temperatura de la pista o el clima dinámico. El juego incluye ahora conducción off-road, con pistas y coches de rallycross. Hay nuevos fabricantes en el juego, entre ellos: Porsche, Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Honda, Acura y Nissan. Además, Project CARS 2 es compatible con la realidad virtual (VR), con una resolución de hasta 12K y con soporte de triple pantalla[5].

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Tras el éxito de Project CARS, el 23 de junio de 2015 comenzó a abrirse la financiación para Project CARS 2. World of Mass Development y Slightly Mad Studios abrieron las donaciones a través del “foro oficial de Project CARS 2”. Los miembros del foro y los visitantes que decidieran donar tenían la opción de utilizar la membresía a través de los foros. A cambio, los donantes podían acceder a las construcciones de desarrollo y expresar sus pensamientos, opiniones y sugerencias fundamentales para el progreso del juego[6].

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El proyecto de coche eléctrico de Apple (cuyo nombre en clave es “Titán”)[1] es un proyecto de coche eléctrico en fase de investigación y desarrollo por parte de Apple Inc.[2] Apple aún no ha hablado abiertamente de ninguna de sus investigaciones de conducción autónoma,[3] pero se informó de que alrededor de 5000 empleados estaban trabajando en el proyecto a partir de 2018[actualización].[4] En mayo de 2018, Apple se asoció supuestamente con Volkswagen para producir una furgoneta autónoma de transporte de empleados basada en la plataforma de vehículos comerciales T6 Transporter. [5] En agosto de 2018, la BBC informó de que Apple tenía 66 coches sin conductor registrados en la carretera, con 111 conductores registrados para operar esos coches.[6] En 2020, se cree que Apple sigue trabajando en el hardware, el software y el servicio relacionados con la autoconducción como un producto potencial, en lugar de los coches reales de la marca Apple.[7] En diciembre de 2020, Reuters informó de que Apple estaba planeando una posible fecha de lanzamiento de 2024,[8] pero el analista Ming-Chi Kuo afirmó que no se lanzaría antes de 2025 y podría no lanzarse hasta 2028 o más tarde.[9]

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Se rumorea que el proyecto fue aprobado por el consejero delegado de Apple, Tim Cook, a finales de 2014 y asignado al vicepresidente Steve Zadesky, antiguo ingeniero de Ford, como responsable del proyecto[10]. Para el proyecto, se rumorea que Apple contrató a Johann Jungwirth, antiguo presidente y director ejecutivo de Mercedes-Benz Research and Development North America, así como a al menos un ingeniero de transmisión[11][12][13][14].

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