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Cerebriti juegos de tecnologia

julio 15, 2022

Asado de consejos técnicos de Linus

Me encontré con chess.com jugando contra el modo ordenador. Encontré un parecido de dos ajedrecistas profesionales allí. Sin embargo, ¿realmente se parecen a su forma de jugar? ¿La IA imita sus jugadas anteriores?

He pasado algún tiempo jugando con los bots de menor categoría, y puedo confirmar que tienden a tener diferentes “personalidades”. No soy un jugador lo suficientemente fuerte como para explicar exactamente en qué se diferencian. Sin embargo, he observado que algunos son más agresivos y tienden a gravitar hacia determinadas aperturas dependiendo del color.

No lo sabemos con certeza. Chess.com es de código cerrado, así que nunca lo sabremos con certeza. Una cosa que sí puedo asegurar es que NO está jugando la verdadera Nakamura. No es más que un motor de ajedrez tuneado envuelto por un marketing inteligente.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “El Cubo” programa de juegos británico – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La serie original ofrecía a los concursantes la posibilidad de ganar un premio máximo de 250.000 libras esterlinas completando retos desde dentro de un cubo de plexiglás de 4m × 4m × 4m. Se basaba en la idea de que incluso las tareas más sencillas se convierten en un gran reto cuando se les confina y se les somete a presión dentro de un espacio pequeño y cerrado, rodeados por un público en directo. Una vez dentro, los concursantes podían sentirse claustrofóbicos y desorientados, lo que afectaba a su concentración y habilidades.

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Mediante el uso de “técnicas de filmación de última generación”, el programa pretende demostrar la intensa ansiedad que sufren los concursantes a medida que avanzan en cada tarea. Los retos incluyen tareas físicas y mentales como atrapar, lanzar, estimar, reaccionar, memorizar y hacer equilibrios. Colin McFarlane pone la voz incorpórea de El Cubo, que explica las reglas de los juegos[1].

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Until Dawn, el próximo juego de terror exclusivo de PlayStation 4, se ha convertido en oro. El desarrollador Supermassive Games anunció la noticia el viernes. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de agosto. “Pasar a la fase de oro” significa que el desarrollo ha terminado, y todo lo que queda por hacer es enviar el juego a las fábricas para su producción en masa o a la PlayStation Network para transmitirlo a tu PS4.El juego cuenta con la voz y las imágenes de un puñado de actores famosos, como Hayden Panettiere (“Héroes”, “La vida de un bicho”), Rami Malek (“Need for Speed”, “Noche en el museo”) y Peter Stormare (“Fargo”, “El gran Lebowski”).

Until Dawn lleva mucho tiempo en desarrollo e incluso ha cambiado de plataforma. El juego, que anteriormente estaba en desarrollo para PlayStation 3 con soporte para Move antes de pasar a PS4, sigue a un grupo de ocho amigos que hacen lo que creen que será un divertido viaje a una cabaña en las montañas. GameSpot ha jugado recientemente a una parte de Until Dawn y nos ha intrigado lo que hemos visto: “Aunque en un principio dudaba de cuánto iba a disfrutar de los diálogos extravagantes y de la idiosincrasia de las películas de terror de serie B de Until Dawn, cuando terminé el juego me resultó difícil dejar atrás a los personajes y la historia”, escribió la redactora Zorine Te en su avance.

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Consejos técnicos de Linus desafío de soporte técnico

Los creadores de uno de los juegos derivados de Wordle que más rápido está creciendo -el juego de fútbol Who Are Ya- saben que tienen un concepto muy inteligente. En lugar de poner todos los huevos en la misma cesta, están diversificando la experiencia diaria en algo mucho más enrevesado y adictivo, abriéndola a una de las mayores audiencias casuales del mundo.

Who Are Ya?, que comenzó como una alternativa a Wordle centrada en el fútbol, antes de adentrarse en todo tipo de pasatiempos competitivos populares en todo el mundo, finalmente ofrece una alternativa para aquellos que no son tan aficionados al deporte: una versión de celebridades.

El original Who Are Ya? se convirtió en un éxito rotundo con un sistema de cinco criterios muy equilibrado. En su primera versión, los jugadores debían identificar a una estrella del fútbol que jugara en una de las principales ligas europeas, basándose en su nacionalidad, liga, equipo, posición y edad.

Tras unos ligeros ajustes de esta fórmula sencilla pero eficaz, los hermanos Daniel y Michael Rose, cocreadores británicos, han adaptado el juego para que la gente pueda adivinar una celebridad en ocho intentos, utilizando cinco parámetros: el “tipo” de celebridad (por ejemplo, estrella de cine, músico), además de su sexo, nacionalidad, patrimonio neto y edad.

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