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Como poner color a la televisión

febrero 12, 2023
Como poner color a la televisión

Herramienta de calibración de TV

Hemos comenzado nuestra mayor prueba hasta la fecha. Para intentar comprender mejor cuánto tiempo debe durar un televisor, estamos sometiendo a 100 televisores a una prueba de longevidad acelerada durante los próximos dos años. Más información aquí, o vea nuestro primer vídeo sobre la prueba aquí.

La gama cromática de un televisor define el número de colores, o la gama de colores, que puede mostrar. Como la precisión y reproducción del color es uno de los aspectos más importantes de la calidad de imagen, es importante tener un televisor que muestre una amplia gama de colores según sea necesario. Esta prueba sólo es indicativa del contenido HDR.

Probamos la gama de colores enviando señales que utilizan dos tipos de gama de colores, Rec. 2020 y DCI P3, y medimos qué parte del espacio de color cubre el televisor. No medimos el espacio de color Rec. 709 porque es un espacio de color tan pequeño que la mayoría de los televisores modernos lo cubren por completo.

Las gamas de color amplias sólo son realmente importantes para las fuentes de vídeo HDR, como los Blu-ray UHD y algunas transmisiones de vídeo, ya que sólo las fuentes HDR están pensadas para aprovechar la capacidad de mostrar más colores. Tener una amplia gama de colores no es el único factor para ver contenido HDR, pero es uno de ellos. Más información sobre las diferencias entre SDR y HDR aquí.

¿Cómo cambio mi televisor de blanco y negro a color?

Muchos propietarios de televisores han informado de que sus problemas de pantalla en blanco y negro se debían a una mala configuración de la imagen. Una solución fácil para este problema es calibrar el color a través del menú de configuración del televisor. A continuación, navegue por los ajustes e intente ajustarlos para rellenar el color.

¿Cómo puedo obtener la imagen más nítida en mi televisor?

Empezar con un preajuste de fábrica del modo de imagen

Aléjate también de los modos “vívido” y “dinámico”, que tienden a enfatizar demasiado el contraste y la nitidez y a bajar demasiado el brillo. En su lugar, hemos comprobado que los modos con nombres como “cine”, “película” y “experto” suelen ofrecer los mejores resultados.

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¿Puedo cambiar el color del marco de mi televisor?

Puede adquirir un bisel personalizable y cambiar el color de su televisor Frame para que complemente la decoración de su hogar. Los biseles están disponibles en beige, negro, marrón, blanco y otros colores, por lo que combinará a la perfección con cualquier habitación.

Prueba de precisión del color del televisor

La coloración de películas (inglés americano; o colorización [inglés británico], o colourización [inglés canadiense e inglés de Oxford]) es cualquier proceso que añada color a las imágenes en blanco y negro, sepia u otras imágenes monocromas en movimiento. Puede realizarse como efecto especial, para “modernizar” películas en blanco y negro o para restaurar películas en color. Los primeros ejemplos datan de principios del siglo XX, pero la coloración se ha hecho común con la llegada del tratamiento digital de imágenes.

El proceso siempre se ha realizado a mano, a veces utilizando una plantilla recortada de una segunda copia de la película, como el proceso Pathécolor. Ya en la década de 1920, se utilizaron procesos de coloreado a mano para planos individuales en Avaricia (1924) y El fantasma de la ópera (1925) (ambas con el proceso de coloreado Handschiegl); y en raras ocasiones, para un largometraje entero como Cyrano de Bergerac (1925) y Los últimos días de Pompeya (1926).

Estos métodos de coloreado se emplearon hasta que se desarrollaron procesos de coloreado eficaces. A finales de los 60 y principios de los 70, los dibujos animados en blanco y negro de Betty Boop, Mickey Mouse y Looney Tunes se redistribuyeron en color. Bajo la supervisión de Fred Ladd, el color se añadía calcando los fotogramas originales en blanco y negro en nuevos fotogramas de animación y añadiendo color a los nuevos fotogramas en Corea del Sur. Para ahorrar tiempo y dinero, el proceso de Ladd omitía un fotograma sí y un fotograma no, lo que reducía la frecuencia de fotogramas a la mitad; esta técnica degradaba considerablemente la calidad y el ritmo de la animación original, hasta el punto de que algunas animaciones no se conservaban o se alteraban por error. Los dibujos animados en blanco y negro redibujados en color más recientes son los de Popeye de Fleischer Studios/Famous Studios, los de Merrie Melodies de Harman-Ising y los de El capitán y los niños de MGM, que se colorearon en 1987 para su emisión en las cadenas de Turner [3]. [3] Con la tecnología informática, los estudios pudieron añadir color a las películas en blanco y negro tiñendo digitalmente objetos individuales en cada fotograma de la película hasta que quedó totalmente coloreada (las primeras coloraciones por ordenador autorizadas de dibujos animados en blanco y negro fueron encargadas por Warner Bros. en 1990). El proceso inicial fue inventado por el canadiense Wilson Markle y se utilizó por primera vez en 1970 para añadir color a las imágenes monocromas de la Luna de las misiones del programa Apolo.

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Tv gamma setting

La televisión es sin duda una de las fuerzas más influyentes de nuestro tiempo. A través del aparato llamado televisor o TV, se pueden recibir noticias, deportes, entretenimiento, información y anuncios. El estadounidense medio pasa entre dos y cinco horas al día pegado a “la tele”.

¿Se ha preguntado alguna vez qué tecnología hace posible la televisión? ¿Cómo es posible que decenas o cientos de canales de vídeo en movimiento lleguen a su casa, en muchos casos gratis? ¿Cómo descodifica su televisor las señales para producir la imagen? ¿Cómo cambiarán las cosas las nuevas señales de televisión digital? Si alguna vez te has hecho preguntas sobre tu televisor (o, para el caso, sobre el monitor de tu ordenador), ¡sigue leyendo! En este artículo responderemos a todas estas preguntas y muchas más. Consulta la página siguiente para empezar.

Empecemos por el principio con una breve nota sobre el cerebro. Hay dos cosas sorprendentes en tu cerebro que hacen posible la televisión. Comprendiendo estos dos hechos, comprenderás mejor por qué los televisores están diseñados como lo están.

Los mejores ajustes del televisor para jugar

displayshistorytelevisiontype:departmentsAntes de las pantallas planas, antes incluso de los tubos de rayos catódicos, la gente veía programas de televisión en casa gracias al disco Nipkow. Hace noventa años, en lugares como Inglaterra y Alemania, las emisoras transmitían a televisores electromecánicos en blanco y negro producidos comercialmente, como el Baird Televisor, que utilizaban estos discos para producir imágenes en movimiento. Esta primera programación estableció muchos de los formatos que hoy damos por sentados, como los programas de variedades y las retransmisiones exteriores.

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miles de líneas). Pero cuando se alimenta un televisor mecánico con una imagen en movimiento, el resultado es sorprendentemente vistoso. Y las pantallas Nipkow son fascinantes por su sencillez, sin altos voltajes ni matrices complejas. Así que me pregunté: ¿Cuál sería la forma más sencilla de construir una pantalla de este tipo que produjera una imagen de buena calidad?

Me interesaban los discos Nipkow desde que era estudiante y había hecho algunos experimentos con discos de cartón que no producían nada. En los últimos años, vi que algunas personas habían construido pantallas Nipkow modernas -incluso en color-, pero para ello necesitaban tener acceso a máquinas-herramienta y materiales caros. Me puse a diseñar una versión barata que pudiera fabricarse con una impresora 3D de consumo.

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