Monitor vertical
El monitor de origen reproduce clips individuales. En el monitor de origen, se preparan los clips que se desean añadir a una secuencia. Se establecen los puntos de entrada y salida y se especifican las pistas de origen del clip (audio o vídeo). También puede insertar marcadores de clip y añadir clips a una secuencia en un panel Línea de tiempo.
El monitor de programa reproduce la secuencia de clips que estás montando. Es la vista de la secuencia activa en un panel Línea de tiempo. Puede establecer marcadores de secuencia y especificar los puntos de entrada y salida de la secuencia. Los puntos de entrada y salida de la secuencia definen dónde se añaden o eliminan fotogramas de la secuencia.
Cada monitor contiene tanto una regla de tiempo como controles para reproducir y cue el fotograma actual de un clip o secuencia de origen. Establece los puntos de entrada y salida, ve a los puntos de entrada y salida, y establece marcadores. Los botones Insertar y Sobrescribir están disponibles en el Monitor de Origen, y los botones Levantar y Extraer están disponibles en el Monitor de Programa, por defecto. Cada monitor contiene también un botón de exportación de fotogramas para crear una imagen fija a partir de un solo fotograma de vídeo.
Configuración del monitor para desarrolladores
ControlMyMonitor le permite ver y modificar los ajustes de su monitor (también conocido como ‘Características VCP’), como el brillo, el contraste, la nitidez, el balance de color rojo/verde/azul, el idioma del OSD, el puerto de entrada (VGA , DVI , HDMI ) y más…
Después de ejecutar ControlMyMonitor, la configuración actual de su monitor se muestra en la ventana principal. Si tiene varios monitores, puede elegir otro monitor en el cuadro combinado de monitores situado debajo de la barra de herramientas.
Para modificar un solo elemento, seleccione el elemento que desea cambiar y, a continuación, haga doble clic en el elemento (o pulse la tecla F6). También puede aumentar o disminuir el valor actual utilizando el botón “Aumentar valor”.
El mejor monitor económico para la codificación
¿Qué es el Monitor Serial? El monitor serial es una pantalla que muestra datos entre la computadora y la tarjeta Smart Inventor. Esta lección le mostrará cómo usar el Monitor Serial y cómo programar la tarjeta Inventor para que emita datos que puedan ser vistos en la pantalla de la computadora usando el monitor serial.
Haciendo clic en este ícono de anteojos se accede al monitor serial que es un flujo de datos que se muestra en la computadora. El monitor serial sólo mostrará datos si está en “sincronización” con la tasa de baudios de la tarjeta Smart Inventor programada y si la tarjeta está realmente programada para emitir datos.
Aquí tienes un botón de envío que te permite escribir información en él y enviarla a la placa Smart Inventor o a cualquier otra placa que esté conectada. El uso de esta función te permite hacer cosas como controlar tu robot con el ordenador y el teclado como si fuera un mando a distancia enviando caracteres o números. Por supuesto, puedes recibir información de la placa con el monitor de serie, como la distancia que está leyendo un sensor.
Tamaño del monitor de programación
Hay muchos tipos de monitores, así que intentaremos ayudarte a elegir el mejor para tu espacio de trabajo de programación. Esta guía repasa el tamaño, la resolución, el tiempo de respuesta, la frecuencia de actualización, los tipos de panel y la curvatura de la pantalla.
Cualquier resolución superior a la óptima que se indica a continuación podría parecer un poco más nítida, pero probablemente no se notaría tanto. Por esta razón, es probable que no merezca la pena el coste adicional.
La nitidez se basa en la resolución, pero una pantalla más grande permite verla a un tamaño más cómodo. Para la codificación en un monitor de 27 pulgadas, una imagen de 1440p se verá mucho más nítida en comparación con 1080p.
La ventaja de utilizar un monitor de alta resolución para programar es que puedes encajar más aplicaciones y ventanas en la pantalla a la vez. Las resoluciones más altas pueden ayudar con la multitarea y te permiten ver el editor de código a una mayor anchura.
Las frecuencias de refresco determinan la capacidad de un monitor para manejar el movimiento: cuanto más alta sea la frecuencia de refresco, mejor. Puede que pienses que una frecuencia de refresco más alta no es necesaria para programar, pero puede mejorar la experiencia general. El desplazamiento por el código se verá mucho más fluido, lo que puede mejorar la velocidad de trabajo. No notarás una diferencia en la frecuencia de refresco mientras no haya movimiento en la pantalla.