Gtx 1080 ti benchmark
NVIDIA GeForce GTX 1080 MobileLa Nvidia GeForce GTX 1080 para portátiles (antes conocida como GTX 1080M) es la contrapartida móvil de la GeForce GTX 1080 de sobremesa. Utiliza el mismo chip GP104 y se anunció oficialmente el 16 de agosto. El rendimiento debería rondar el +-10% de una GTX 1080 de sobremesa sin overclocking. La cantidad de shaders y otras especificaciones técnicas deberían ser idénticas.
Para los portátiles finos y ligeros, Nvidia ofrece una versión llamada Max-Q de la GTX 1080 con un TDP más bajo y también un rendimiento significativamente menor. Lamentablemente, esta variante se vende con el mismo nombre de GTX 1080, por lo que es difícil juzgar el rendimiento.
El rendimiento depende del espacio térmico utilizado, del procesador y del juego. En nuestros benchmarks la GTX 1080 móvil fue entre 0 y 10 por ciento más lenta que la GTX 1080 de escritorio. Por lo tanto, la tarjeta también permite jugar en 4k para los juegos modernos y exigentes de 2017. Sin embargo, el rendimiento depende de la configuración de la refrigeración y el TDP de cada portátil. Por ejemplo, la MSI GT73VR (200 W TDP) es mucho más rápida que la 1080 del Razer Blade Pro (<=150 W).
Gtx 1080 baja fps
Para esta prueba, hemos querido meter las dos GPUs Nvidia más relevantes de la generación de gráficas de la serie 900 y probarlas al mismo tiempo que la GTX 1080, con los últimos drivers disponibles para cada una.
Dirt Rally es, con diferencia, el juego más fácil de manejar aquí. Sus elementos más desafiantes son la iluminación y las texturas de movimiento rápido. Es una buena forma de probar el rendimiento básico de una tarjeta en Full HD y 4K. Su prueba de referencia incorporada es totalmente representativa de las condiciones reales de juego.
En Full HD con ajustes Ultra, las tres tarjetas pasaron el test sin problemas, con la GTX 1080 logrando una media de 154,8 fps, un 10% más rápida que la 980 Ti y un enorme 40% más rápida que la GTX 980.
En 4K, las tres tarjetas aprobaron con nota, pero la GTX 1080 volvió a destacar, consiguiendo una media de fotogramas por encima de los mágicos 60fps. Fue un 15% más rápida que la GTX 980 Ti y un 60% más rápida que la GTX 980, que aún así consiguió unos decentes 39,7fps.
Shadow of Mordor está cargado de efectos ambientales, como el clima, el fuego y las explosiones. La prueba integrada es corta, pero incluye todos los efectos más desafiantes que el juego puede ofrecer. He ejecutado el juego con la máxima configuración gráfica.
Gtx 1080 juegos de referencia
Hola, ¿es esto un límite en mi i3 10100? Si alguien tiene un 10400/500/600 o un 3600 con 1080, ¿podría decirnos algo al respecto? Acabo de cambiar de una gtx970 a una 1080 y es bastante descorazonador, por no decir otra cosa 🙁
Paso 1: dinos a qué resolución te gustaría correr. Paso 2: dinos qué ajustes de calidad te han dado el resultado al que vagamente te refieres. Paso 3: ¿estás buscando hacer las mejores capturas de pantalla posibles o realmente quieres jugar al juego a una velocidad de fotogramas suave? Paso 4: ¡desactiva cualquier asistente externo de perfilado de detalles automático como GeForce XPerience para este juego y ajusta tus opciones de gfx en el juego, en su lugar! Lo más probable es que le estés pidiendo más de lo que realmente puede ofrecer.rx580 8GiB aquí: 2560×1080 resolución de juego en una pantalla de 3440×1440, freesync con framerates consistentes por encima de 60fps, el promedio por lo general rebotando en los 80s y 90s (panel de 100Hz). Mi uso de vram indicado es un poco menos de 6 GiByte dependiendo del escenario y las condiciones cargadas. Utilizo un viejo Haswell-E de 6 núcleos (nunca veo un uso cercano al 50%, lo que significa que no todos los 6 núcleos están siendo utilizados por el juego – a diferencia de, por ejemplo, el último juego de Tomb Raider que llega a los 40 y por lo tanto carga hasta 6 núcleos). No puedo correr “ultra”-preset de ninguna manera – pero eso es realmente sólo necesario para los primeros adoptantes de 4k con un nuevo juego como Dirt Rally 2.0.Mi sugerencia es: bajar la cobertura del suelo y los espectadores a “bajo” y tal vez desactivar el multisampling. Y, por supuesto, no utilices el TAA. La implementación del TAA de este juego sólo aplica un filtro de color de agua muy turbio. Una pérdida de tiempo de procesamiento.
Clasificación de la Gtx 1080
Oh, por cierto, he probado Fullscreen / Borderless, Vsyc OFF / ON casi todos en la configuración del juego, por mi experiencia todavía lo hace en todos los juegos de Ubisoft … Otros juegos no se ejecutan en el mejor, pero al menos 60fps .. Mi superposición de rendimiento dice que la GPU es 90-100% y la CPU es alrededor del 50% .. ¿Podría ser el problema que la CPU no está funcionando en el frq impulso ?
Bueno, así que el veredicto final es comprar una nueva CPU .. bcs hoy he comprado nueva RAM 16gb 3200MHz kit dual … Pero la PC está mostrando 1200MHz, incluso cuando he habilitado la X-algo en el BIOS para 3200 de velocidad .. así que hice un poco de búsqueda y encontró esto .. “Para las pruebas estamos utilizando un procesador Ryzen 7, específicamente el Ryzen 7 1700. El soporte oficial listado por AMD para este procesador depende de la cantidad de memoria y del tipo de memoria. La respuesta corta a este soporte es que cuando se utiliza un módulo de memoria por canal, el Ryzen 7 1700 está diseñado para soportar DDR4-2666, pero cuando se utilizan dos módulos de memoria por canal, el soporte cae a DDR4-2400”.
Así que la pregunta ahora es, ¿cuál será el mejor procesador? Como escribí antes, ¿será el ryzen 5 5600G suficiente o es la versión 5600X significativamente mejor por lo que sería mejor tirar algo de dinero y comprar ese, u otro?