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¿Cuántos FPS hay en la vida real?

febrero 5, 2022
¿Cuántos FPS hay en la vida real?

¿Cuántos fps tengo?

Para celebrar nuestra campaña de donaciones de fin de año (en la que recordamos que todas las donaciones realizadas a Film Independent antes del 31 de diciembre son 100% deducibles de impuestos), volvemos a publicar nuestra serie retrospectiva The Fi Hall Of Fame, con versiones renovadas, ampliadas y actualizadas de los blogs más populares de todos los tiempos. El siguiente artículo se publicó originalmente en 2016. Un agradecimiento especial al bloguero Eric Escobar.

La respuesta más larga es que toda la historia de la tecnología cinematográfica es una serie de trucos, soluciones y arreglos temporales con cinta adhesiva que se codifican, edifican e institucionalizan en la práctica diaria. El cine es un gran truco de última hora, diseñado para superar la imposibilidad de una lista de tomas a la luz del día.

La verdad es que las cámaras son una metáfora terrible para entender cómo las personas ven las cosas. El nervio óptico humano no es una máquina. Nuestra retina no se parece en nada a una película o a un sensor digital. La visión humana es un proceso cognitivo. «Vemos» con el cerebro, no con los ojos. Incluso vemos cuando estamos dormidos: ¿recuerdas el último sueño que tuviste?

Fps en la vida real

Uf… Sí, esto es lo primero que pienso cuando oigo hablar de animadores principiantes que juegan con formatos no estándar de televisión y cine para la animación. O que 17fps o 20fps es un formato de entrega aceptable para la animación. No es que haya nada malo en la experimentación. De hecho, es estupendo explorar la forma de arte y la exploración profunda de fotogramas por segundo alternos o de fotogramas por segundo alternos es en realidad una conversación muy avanzada de una aventura artística mayor. ¡¡¡PERO!!! Hay algunas cosas serias que debemos discutir y para casi todos los animadores principiantes debo advertir sobre salirse de las tasas de fotogramas estándar de la televisión, el cine e incluso los videojuegos. En resumen… ¡¡¡DETENTE! ¡NO LO HAGAS!

HAHAHA… Bueno, tal vez no a ese extremo, pero usted debe entender por qué hacer la animación a una velocidad de fotogramas estándar. Una vez que entiendas esto puedes romper todas las reglas y definitivamente hacer lo que quieras. Picasso podía dibujar la forma humana perfectamente pero se cansó de eso y se salió de la norma para descubrir nuevas formas de expresarse. Así que, básicamente, puedes hacer lo mismo, sólo tienes que entender primero el porqué.

El ojo humano sólo puede ver 30 fps

¿Cuánto va a costar enmarcar mi obra? Es la pregunta más habitual que escuchamos en Artists Frame Service y para la que no hay una respuesta sencilla. Cuando hay miles de opciones para elegir, es difícil saber cuánto costará un proyecto en particular hasta que te sientes con un enmarcador.  Así que hoy vamos a hacer precisamente eso. Dado que son muchas las variables que afectan al coste final, hemos pensado que la forma más fácil de desglosarlo sería dar algunos ejemplos de la vida real. ¿El objetivo? Demostrar que tres obras de arte de tamaño similar pueden costar tan poco como 30 dólares o tanto como el presupuesto del que dispongas.

La impresión abstracta era sencilla y hermosa y sabíamos que queríamos un marco de madera clara para resaltar los colores. Elegimos uno de los marcos de galería ya preparados por 30 dólares y, como queríamos añadir un poco más de espacio alrededor del dibujo, optamos por añadir un tapete blanco brillante personalizado. (Sin embargo, mucha gente opta por comprar sólo el marco). Esto realmente lo hizo resaltar – a menudo hacemos estas experiencias «un poco personalizadas» para aquellos que buscan enmarcar piezas de tamaño estándar de forma rápida y sencilla.  Coste total: 75 dólares.

Fotogramas por segundo en la vida real

Originalmente publicado por Tux:Perdón por no ser claro lo que dije fue una broma en ubislop.Más de 60FPS es una conversación común que la gente de VR tiene debido a lo cerca que los ojos están a la pantalla. 30FPS en cualquier cosa, incluso en las películas, es una tontería No, no te quedaba claro que era una broma, pero sí que decían que los 30FPS eran más cinematográficos, me estaba dando una palmada en la frente por eso. Personalmente creo que es más una excusa debido al hecho de que las CPUs/GPUs de las consolas «next gen» no pueden mantener la demanda más allá de eso, simplemente se atascan y se ahogan, ni siquiera pueden hacer resoluciones reales de 1080p…

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