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¿Cuántos FPS tiene Warzone en PS4?

julio 2, 2022

Ps4 pro warzone fps

Thomas Morgan, de DF, explica que los jugadores a mayor distancia a menudo no son visibles en absoluto en las PS4 y Xbox One normales, debido a las limitaciones gráficas de las consolas. “Al igual que con Blackout el año pasado, es esta caída en la visibilidad, especialmente a distancia, la que tristemente puede ser la razón por la que se pierda un enemigo muy lejano”.

Mientras que la PS4 Pro y la Xbox One X mantenían unos consistentes 60 FPS durante las partidas, sus versiones básicas bajaban significativamente en las fases, sobre todo en el juego inicial, con mínimos de hasta 39 FPS en la Xbox One.

Aquellos en la PS4 experimentarían un rendimiento ligeramente mejor, con mínimos en la consola de Sony cayendo a alrededor de 47 FPS, aunque mejoraría a medida que el recuento de jugadores disminuye hasta eventualmente alcanzar una estabilidad de 60 FPS hacia el final de la partida.

Ps4 warzone fps erhöhen

Activision fue noticia en el lanzamiento de la consola de nueva generación al añadir compatibilidad con 120 fps a Call of Duty: Warzone en la serie X de Xbox, un extra que no se reflejó en PlayStation 5, que sigue teniendo un máximo de 60 Hz. La confusión siguió, pero las aclaraciones llegaron cuando el desarrollador de Rocket League, Psyonix, reveló que Sony no permite la compatibilidad con 120 Hz en las aplicaciones heredadas de PS4 que se ejecutan en PlayStation 5. Es una lástima no verlo todavía, sobre todo porque se han introducido otras mejoras en los juegos de PS4 a través de la retrocompatibilidad (sobre todo en Days Gone y Ghost of Tsushima, que ahora funcionan a 60fps en PS5). Por eso nos preguntamos hasta qué punto se ha mejorado Warzone al ejecutarse en ambas máquinas de nueva generación. El soporte de 120fps está permitido en la Serie X, pero ¿hay alguna otra ventaja en este caso? ¿La respuesta? Absolutamente sí.

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Para obtener los datos de comparación que necesitábamos, nos apoyamos en la funcionalidad de juego cruzado de Warzone, que permite que hasta cuatro jugadores diferentes que utilicen cualquier consola o PC compatible jueguen juntos en el mismo servidor. Y no sólo eso, sino que además podemos obtener tomas precisas y alineadas del juego desde todos los sistemas permitiendo que todos los miembros del escuadrón perezcan, y luego sincronizando la captura en modo espectador. Cuatro consolas, cuatro jugadores, todos grabando imágenes del mismo jugador. A partir de ahí, puede empezar el análisis propiamente dicho.

Ps4 supersampling warzone

VG Tech ha subido recientemente un vídeo que compara las tasas de fotogramas de Warzone entre la PS4 y la Xbox One X. El vídeo incluye imágenes de juego del modo Modern Warfare BR. VG Tech utilizó partes similares del mapa y la jugabilidad para hacer una comparación justa.

Tanto la PS4 Pro como la Xbox One X utilizan la resolución dinámica para aumentar o reducir la resolución de los juegos. Además de eso, las dos máquinas emplean una técnica de renderizado llamada reconstrucción temporal. Esta solución de renderizado permite a las consolas aumentar la resolución de un juego por encima de su resolución renderizada de forma nativa.

El límite de reducción de escala de la PS4 Pro es de 1388×1528, mientras que su máxima resolución nativa para los juegos es de 2716×1528. Esta resolución máxima en la PS4 Pro se consigue utilizando el método de renderizado de resolución temporal. Por otro lado, Xbox One X tiene un límite de downscale de 1920×2160 mientras que su máxima resolución nativa para juegos es de 3840×2160. La consola de actual generación de Microsoft puede alcanzar claramente una mayor resolución nativa a través del método de resolución temporal. Ambas consolas están bloqueadas a 60 fps.

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Ps4 boost fps

VG Tech ha subido recientemente un vídeo que compara las tasas de fotogramas de Warzone entre la PS4 y la Xbox One X. El vídeo incluye imágenes de juego del modo Modern Warfare BR. VG Tech utilizó partes similares del mapa y la jugabilidad para hacer una comparación justa.

Tanto la PS4 Pro como la Xbox One X utilizan la resolución dinámica para aumentar o reducir la resolución de los juegos. Además de eso, las dos máquinas emplean una técnica de renderizado llamada reconstrucción temporal. Esta solución de renderizado permite a las consolas aumentar la resolución de un juego por encima de su resolución renderizada de forma nativa.

El límite de reducción de escala de la PS4 Pro es de 1388×1528, mientras que su máxima resolución nativa para los juegos es de 2716×1528. Esta resolución máxima en la PS4 Pro se consigue utilizando el método de renderizado de resolución temporal. Por otro lado, Xbox One X tiene un límite de downscale de 1920×2160 mientras que su máxima resolución nativa para juegos es de 3840×2160. La consola de actual generación de Microsoft puede alcanzar claramente una mayor resolución nativa a través del método de resolución temporal. Ambas consolas están bloqueadas a 60 fps.

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