¿Qué es Spotify?
Heardle, con sede en Nueva York, es un juego que ofrece a los jugadores seis oportunidades para adivinar el nombre de una canción. Con cada intento fallido, se revelan más fragmentos de la canción. El juego, fundado el año pasado, ya ha sido utilizado por millones de fans, según Spotify, que no ha revelado los términos financieros del acuerdo.
“Siempre buscamos formas innovadoras y lúdicas de mejorar el descubrimiento de música y ayudar a los artistas a llegar a nuevos fans”, dijo Jeremy Erlich, jefe global de música de Spotify, en un comunicado. “Desde su debut, el juego ha creado rápidamente un grupo de seguidores fieles, y se alinea con nuestros planes de profundizar la interactividad en todo el ecosistema de Spotify”.
Spotify ha ido ampliando el contenido y las funciones de su plataforma para ir más allá de sus raíces como transmisor de música. A lo largo de los años, ha adquirido empresas de podcasts, ha desarrollado sus propios podcasts originales y ha creado su propio centro de podcasts en el centro de Los Ángeles. El martes, Spotify dijo que está ampliando la posibilidad de que los podcasters publiquen una versión en vídeo de sus podcasts en países como Italia, Brasil y México.
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Si has intentado jugar a Heardle esta mañana y te ha redirigido a una página web de Spotify, no ha sido un fallo. Spotify ha anunciado hoy que ha adquirido el juego de adivinanzas musicales inspirado en Wordle, que el servicio de streaming aprovechará para apoyar el descubrimiento de música.
Heardle es uno de los muchos derivados que han surgido en la línea de Wordle, el juego de palabras diario que se hizo tan popular que fue adquirido por The New York Times. En el juego, te sirven el primer segundo de una canción popular. Si eres capaz de adivinar de qué canción se trata en menos de un segundo, ¡felicidades, has ganado! Si no, tienes seis intentos para adivinarla, y después de cada intento fallido, la duración del clip se duplica. En el último intento, tienes 16 segundos para ver si eres el aficionado a la música que crees que eres.
“Para los jugadores actuales de Heardle, el aspecto y la sensación del juego seguirán siendo los mismos, y el juego seguirá siendo gratuito para todos”, escribió Spotify en un comunicado de prensa. “Y a partir de hoy, los jugadores podrán escuchar la canción completa en Spotify al final del juego”.
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El nombre de la presencia de Spotify en Roblox es “Spotify Island”. A través de este universo interactivo, la corporación pretende “crear un lugar donde los fans puedan conectarse y crear nuevas canciones juntos, pasar el rato en áreas digitales y recibir acceso a mercancía virtual especial”.
La primera experiencia temática que los fans pueden esperar en la Isla Spotify es K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el K-Pop. A finales de esta primavera, K-Park dará a los fans la oportunidad de interactuar con los artistas Stray Kids y SUNMI.
“El porcentaje de Spotify de esos ingresos se devolverá directamente a los artistas”, dijo la compañía. “En los próximos meses, colaboraremos con los artistas para ofrecer más posibilidades como esta”.
En el tercer trimestre de 2021, Roblox anunció que su grupo de edad de mayor crecimiento era el de 17 a 24 años. En el cuarto trimestre de 2021, Roblox declaró que el 51,7% de sus usuarios tenía al menos 13 años.
Estos usuarios también podrán componer música y explorar sonidos en las estaciones de creación de ritmos virtuales impulsadas por Soundtrap. Los usuarios de Roblox también podrán coleccionar un símbolo de “Me gusta” en forma de corazón que podrá ser canjeado por mercancía, según el servicio de streaming.
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Wes lleva más de 10 años cubriendo juegos y hardware, primero en sitios de tecnología como The Wirecutter (se abre en una nueva pestaña) y Tested (se abre en una nueva pestaña) antes de unirse al equipo de PC Gamer en 2014. Wes juega a un poco de todo, pero siempre aprovecha la oportunidad de cubrir la emulación y los juegos japoneses.
Cuando no está optimizando y reoptimizando obsesivamente una maraña de cintas transportadoras en Satisfactory (realmente se está convirtiendo en un problema), probablemente esté jugando a un Final Fantasy de hace 20 años o a algún roguelike ASCII opaco. Centrado en la redacción y edición de reportajes, busca historias personales y profundas en los rincones de los juegos de PC y sus comunidades de nicho. 50% de pizza por volumen (plato hondo, para ser específicos).