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¿Qué año salió Fortnite?

junio 27, 2022

Fortnite mobile erstveröffentlichungsdatum

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito de tipo battle royale desarrollado y publicado por Epic Games. Es un juego que acompaña a Fortnite: Save the World, un juego cooperativo de supervivencia con elementos de construcción. Se lanzó inicialmente en acceso anticipado el 26 de septiembre de 2017, para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, seguido de puertos para iOS,[b] Android,[b] y Nintendo Switch al año siguiente. Epic retiró la etiqueta de acceso anticipado para el juego el 29 de junio de 2020. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se lanzaron como títulos de lanzamiento a finales de 2020.

El concepto del juego es similar al de anteriores juegos del género: 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla y buscan equipo para defenderse de otros jugadores. Los jugadores pueden luchar solos (Solo), con un jugador más (Dúos), tres jugadores (Tríos), o con un grupo de cuatro (Escuadrones). A medida que avanza la partida, el área jugable dentro de la isla se va estrechando gradualmente, dando a los jugadores cada vez menos espacio para trabajar; fuera de esta zona segura está “la Tormenta”, que inflige daño a los que están atrapados dentro de ella, y la cantidad de daño aumenta a medida que lo hace la propia Tormenta. El último jugador o equipo vivo gana la partida. La principal distinción con respecto a otros juegos del género son los elementos de construcción del juego, que permiten a los jugadores construir muros, obstáculos y otras estructuras con los recursos recogidos para cubrirse de los disparos entrantes o darles una ventaja de visión estratégica. Battle Royale utiliza un enfoque estacional con pases de batalla para introducir nuevos contenidos de personalización de personajes en el juego, así como eventos de tiempo limitado, algunos de los cuales se corresponden con cambios en el mapa del juego. Desde su lanzamiento inicial, se han introducido otros modos de juego, como “Battle Lab” y “Party Royale”.

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Fecha de lanzamiento de Fortnite

Rod Fergusson fue director de producción de Epic Games hasta 2012. Durante una entrevista con Game Informer, Fergusson dijo que intentó cancelar “Fortnite” debido a los desafíos internos que el juego encontró durante su desarrollo. Epic Games anunció por primera vez “Fortnite” en 2011, y se necesitaron más de seis años de trabajo antes de que el juego estuviera listo para su lanzamiento. “Si me hubiera quedado en Epic, habría cancelado Fortnite”, dijo Fergusson a Game Informer. “Antes de irme, intenté cancelar Fortnite. Fortnite, cuando era Save the World… ese era un proyecto que tenía algunos desafíos. Como director de producción en ese momento, ese juego no era algo que hubiera pasado mi listón para seguir adelante.””Fortnite” se construyó originalmente en torno a un modo de juego llamado “Save the World”, que hace que los jugadores trabajen juntos para defenderse de las oleadas de zombis. “Save The World” está diseñado para obligar a los jugadores a buscar armas y reunir materiales para construir una base contra la avalancha de enemigos. Aunque el estilo cooperativo de “Salvar el mundo” le valió a “Fortnite” algunos de sus primeros fans, no ofrecía el tipo de ambiente competitivo que ha dominado los juegos de disparos en línea.

Lanzamiento de la tercera temporada de Fortnite

Fortnite es un nombre tan popular en el mundo de los videojuegos que ya se hace difícil imaginar una época en la que no existiera. Sin embargo, no es que Fortnite sea historia antigua. Los jugadores que se pregunten cuándo se creó Fortnite no tendrán que mirar demasiado atrás para descubrir los orígenes del exitoso battle royale de Epic Games y encontrar sus fechas de lanzamiento y plataformas originales.

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Fortnite se lanzó por primera vez en julio de 2017. Forjado por el legendario equipo de Epic Games, fue concebido por primera vez durante una jam de juegos interna en algún momento de 2011. Su inspiración creativa, según un informe de 2014 de Game Informer, implicaba la creación de un juego que mezclara elementos de los juegos de disparos con los de los juegos basados en la construcción como Minecraft.

A lo largo de los años, Fortnite sufriría varios cambios clave en su desarrollo y, en julio de 2017, se lanzó como título de acceso anticipado de pago en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque los jugadores de pago tenían acceso a los Packs de Fundadores, no pasó mucho tiempo antes de que el juego fuera totalmente free-to-play, con todos los adornos de los títulos de juegos como servicio, incluyendo la disponibilidad de skins de pago y otros artículos cosméticos.

Fortnite 1990

Durante este recorrido, podrán adquirir nuevos accesorios, ropa, personajes y elementos adaptados. Por esta razón, en algún momento al principio se acuñó con el término “Battle Royale”. Por ejemplo, en uno de los escenarios Takami presenta a un grupo de estudiantes reclutados y desplegados en una isla. Su objetivo era eliminar al enemigo hasta que solo quedara un superviviente.

Su inspiración creativa, según un informe de Game Informer de 2014, es llegar a diseñar un juego con elementos mixtos entre shooter y aventura. Además, integra algunos elementos representativos vistos en Minecraft.

A lo largo de los años, Fortnite ha sufrido varios cambios clave en su desarrollo e , en julio de 2017, se lanzó un título de acceso anticipado de pago en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque los jugadores que pagaban tenían acceso a los paquetes. t mucho antes de que el juego fuera completamente gratuito.

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Cuando salió Fortnite, se prometió que la evolución del videojuego se haría periódicamente para que los usuarios siempre tuvieran novedades. Siguiendo la misma línea que en la antigüedad, hay un periodo notable durante su lanzamiento original.

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