¿El tiempo de respuesta de 1ms marca la diferencia?
Hace aproximadamente un año me di cuenta de la importancia del tiempo de respuesta después de saber que era la causa del ghosting en un monitor de juegos. Pero, dado que hay distintos niveles de tiempo de respuesta, ¿cuál es el mejor?
Todo lo que esté en el rango de 1 a 5 milisegundos de tiempo de respuesta suele ser bueno para los juegos. Sin embargo, si quieres la imagen más rápida, deberías optar por un tiempo de respuesta de 1ms o por monitores que puedan ir por debajo de 1ms.
Además, hoy en día no es tan caro conseguir 1ms. Características como la tasa de refresco, el tipo de panel y la resolución son mucho más caras de actualizar, mientras que 1ms se puede encontrar en todos los rangos de precios de los monitores.
La mayoría de las personas que realmente pueden ver la diferencia entre un monitor de 1ms y uno de 5ms son personas que han estado usando uno de 1ms y vuelven a uno de 5ms. De lo contrario, incluso a simple vista, ambos parecerán muy similares.
Normalmente, cuanto más rápido pueda cambiar los colores el monitor, mejor se verán los objetos en movimiento cuando se desplacen por la pantalla, ya que el monitor puede cambiar los colores más rápidamente y evitar las manchas o el efecto fantasma.
Tiempo de respuesta de 5ms para juegos
Un tiempo de respuesta de 1ms es más rápido que uno de 5ms. En general, cuanto menor sea el tiempo de respuesta, mejor. Un tiempo de respuesta más rápido significa que el usuario no tendrá que esperar tanto tiempo para que la página se cargue. es probable que se quede para seguir navegando por su sitio.
La diferencia entre un tiempo de respuesta de 1ms y 5ms es que un tiempo de respuesta de 1ms es más rápido. Esto significa que el usuario no tendrá que esperar a que la página se cargue, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario. Un tiempo de respuesta de 5 ms sigue siendo relativamente rápido, pero es más lento que un tiempo de respuesta de 1 ms.
Un tiempo de respuesta de 1ms es más rápido que uno de 5ms. Esto significa que el usuario no tendrá que esperar tanto tiempo para que la página se cargue, lo que resulta en una mejor experiencia de usuario. Un tiempo de respuesta de 5 ms sigue siendo relativamente rápido, pero es más lento que un tiempo de respuesta de 1 ms.
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de cada juego y del hardware específico. Sin embargo, en general, un tiempo de respuesta de 1ms es mejor que uno de 5ms para los juegos. Un tiempo de respuesta más rápido significa que el usuario no tendrá que esperar tanto tiempo para que la página se cargue, lo que resulta en una mejor experiencia de usuario.
Monitor de 1 ms significa
Entre 1-4ms de frecuencia de refresco es rápido. 5ms es estándar. Un ojo humano joven y sano puede notar la diferencia (si los monitores estuvieran uno al lado del otro). Sin embargo, será feliz con una tasa de refresco de 5ms o menos. Además, hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta.Panel IPS: colores más ricos, brillantes y vibrantes. Solían ser más ideales para aplicaciones/trabajo, pero ahora han empezado a funcionar muy bien para los juegos.Panel TN – Normalmente es un poco más barato. Colores más apagados pero respuesta más rápida (en la mayoría de los casos, aunque los últimos modelos IPS se están poniendo al día). Solían ser más ideales para los juegos.
Tiempo de respuesta del monitor de juegos
Sus elecciones tecnológicas son extremadamente importantes a medida que cambian las necesidades de latencia de sus aplicaciones. Sus volúmenes de datos aumentan, lo que provoca una latencia más pobre y el incumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio. ¿Le resulta familiar? Una forma de intentar solucionar esto es invertir más dinero en el problema, es decir, comprar más y más software/hardware o utilizar sus recursos para afinar y ajustar.
Muchas aplicaciones en tiempo real requieren un tiempo de respuesta de <5 ms. ¿Cómo se puede conseguir esto con, digamos, >500Gb de datos y velocidades de lectura/escritura >100ktps? La RAM puede ser cara y los discos duros giratorios son lentos comparados con los Flash. <La necesidad de un tiempo de respuesta de menos de 1ms podría suponer una inversión de mil millones de dólares en hardware, software y personal.
La tecnología de la información de la empresa ofrece un rendimiento predecible a escala, un tiempo de actividad superior y una alta disponibilidad con el menor coste total de propiedad en comparación con las bases de datos relacionales y NoSQL de primera generación. Como veteranos del sector, creíamos que el procesamiento multinúcleo, las redes modernas, el almacenamiento Flash y las últimas arquitecturas de memoria proporcionaban conjuntamente una nueva generación de arquitectura de datos. En el camino, se acuñó NoSQL, proporcionando un marco para una revolución de las bases de datos.