Velocidad de reloj de la Gpu baja
Las experiencias de Chris en el mundo de los videojuegos se remontan a mediados de los noventa, cuando engañó a sus padres para que le compraran un “PC educativo” convenientemente sobrepotenciado para jugar a Doom y Tie Fighter. Desarrolló un amor por el overclocking extremo que destruyó sus ahorros a pesar del hardware más barato que se ofrecía a través de su trabajo en una tienda de PC. Para poder permitirse más LN2, empezó a pluriemplearse como revisor para VR-Zone antes de saltar la valla para trabajar para MSI Australia. Desde entonces, ha vuelto al periodismo, revisando con entusiasmo los últimos y mejores componentes para PC & Tech Authority, PC Powerplay y, actualmente, la revista Australian Personal Computer y PC Gamer. Chris sigue dedicando demasiadas horas a Borderlands 3, esforzándose siempre por ser un asesino más eficiente.
Cómo overclockear la gpu
Una tarjeta gráfica (también llamada tarjeta de vídeo, tarjeta de pantalla, adaptador gráfico, adaptador de vídeo o adaptador de pantalla) es una tarjeta de expansión que genera una alimentación de imágenes de salida a un dispositivo de visualización (como un monitor de ordenador). Con frecuencia, se anuncian como tarjetas gráficas discretas o dedicadas, lo que acentúa la distinción entre éstas y los gráficos integrados. En el núcleo de ambas se encuentra la unidad de procesamiento gráfico (GPU), que es el principal componente que realiza los cálculos, pero no debe confundirse con la tarjeta gráfica en su conjunto, aunque “GPU” se utiliza a menudo como metonimia para referirse a las tarjetas gráficas.
La mayoría de las tarjetas gráficas no se limitan a la simple visualización. Su procesador gráfico integrado puede realizar un procesamiento adicional, eliminando esta tarea del procesador central del ordenador[1]. Por ejemplo, Nvidia y AMD (antes ATI) produjeron tarjetas que renderizan los conductos gráficos OpenGL y DirectX a nivel de hardware[2]. En los últimos años, también ha habido una tendencia a utilizar las capacidades de cálculo del procesador gráfico para resolver tareas no gráficas, lo que puede hacerse mediante el uso de OpenCL y CUDA. Las tarjetas gráficas se utilizan mucho para el entrenamiento de IA, la minería de criptomonedas y la simulación molecular[2][3][4].
1
PreguntaPensé que la velocidad de reloj de la GPU es que cuanto más alto es el MHz, mejor rendimiento se obtiene, pero al mirar las vistas previas filtradas de la 1060, dice que subió hasta 1900 MHz mientras que la RX 480 estaba en 1350 MHz: http://www.3dmark.com/compare/fs/9202637/fs/9188962#But en términos de los FPS en tiempo real filtrados, no parece que la 1060 está superando a la RX 480 a pesar de que la velocidad de reloj es casi un 50% más. En cuanto a las filtraciones en tiempo real de los FPS, parece que la 1060 supera a la RX 480 a pesar de que la velocidad de reloj es casi un 50% mayor.
Velocidad de reloj de la gpu fps
No hay nada más deprimente que empezar un juego nuevo el día de su lanzamiento, sólo para sufrir un tartamudeo constante o una mala calidad. Si tus juegos se ejecutan a menos FPS o tus aplicaciones multimedia van lentas, no juegues con los ajustes más bajos ni hagas sacrificios todavía. En su lugar, intenta llevarla al límite absoluto. Entra en el overclocking de la GPU.
El overclocking de la GPU significa llevar la velocidad de tu tarjeta gráfica más allá de lo que viene por defecto para exprimir más la velocidad de tus juegos. Es un poco como echar acelerante al fuego en la parrilla… te ayuda a conseguir tu filete un poco más rápido, pero es una fuerza a tener en cuenta. El asunto es el siguiente: Cada tarjeta gráfica funciona a una determinada frecuencia estándar. Por ejemplo, mi NVIDIA Titan Xp (2017) funciona a un reloj máximo de 1.582 MHz en su chip GPU, mientras que los 12 GB de memoria funcionan a 5.505 MHz. NVIDIA ha optado por un enfoque bastante conservador en esto, ya que el silicio es capaz de manejar frecuencias más altas, lo que permite más operaciones por segundo. En cualquier caso, puedes esperar un pequeño aumento de rendimiento.