Playstation network störung
Actualizado hace un minuto: PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital proporcionado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en noviembre de 2006, PSN fue concebido originalmente para las consolas de videojuegos PlayStation, pero pronto se extendió para abarcar los teléfonos inteligentes, las tabletas, los reproductores de Blu-ray y los televisores de alta definición.
El siguiente gráfico muestra el número de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día en las últimas 24 horas. Se determina una interrupción cuando el número de informes es superior a la línea de base, representada por la línea roja.
Playstation network wartung dauer 2021
Estamos experimentando algunos efectos residuales de los mencionados problemas de matchmaking para #SMITE. Estamos trabajando para mitigar estos problemas en este momento. Los inicios de sesión pueden ser limitados para ayudar a mitigar este problema.
Los #Paladines estarán en mantenimiento el miércoles 26 de enero a las 11:45 UTC para la actualización de la temporada 5 de Cisma. Puedes leer las notas del parche para esta actualización aquí: https://www.paladins.com/news/season-5-schism-update-notes
Actualizaremos #Smite a la versión 9.1 el martes 25 de enero. Comenzaremos a limitar el acceso a #Smite a las 11:30 UTC. Puedes leer las notas de actualización de la temporada 9 aquí: https://www.smitegame.com/news/season-9-9-1-update-notes/
Estado del servidor Psn
@urmum1208 @OrigiGreatness @FTC @JusticeATR Así que si esto fuera Sony comprando Activision Blizzard, no es un problema y seguro que los fanboys de PlayStation estarán muy contentos con ello. Pero cuando lo hace Microsoft, ¿de repente es un problema? Dame un respiro.
Actualización de @AskPlayStation: Llamé a mi ISP para que abriera los puertos. Esto no solucionó el problema. Estoy completamente frustrado y agotado con todo el asunto. Desenchufé el estúpido cable LAN y me conecté de forma inalámbrica. Problema resuelto.
@arceus227 @Cadenqb @_tributes Es decir, no juegues en lobbies de PC no te enfrentarás a eso en lobbies de Xbox o PlayStation pero si eliges activamente jugar contra jugadores mnk teniendo .6 y aun así pierdes es más un problema personal
Contactar y llamar al soporte de PlayStation sería probablemente la mejor manera de resolver este problema, ya que si Sony se entera lo suficiente, podrían fácilmente sacar una demanda de su *** por violar sus TOS.
Por favor, anuncie el resultado y la lista de inscripción, estamos rotos por la espera, hum sabar kar lenge par रिश्तेदारों k taane hame jeene nhi de rhe । #Airmenresult https://t.co/k5itXvpSNG https://t.co/FhsuIVQKmN
Playstation plus
La interrupción de PlayStation Network en 2011 (a veces denominada “PSN Hack”) fue el resultado de una “intrusión externa” en los servicios PlayStation Network y Qriocity de Sony, en la que se vieron comprometidos los datos personales de aproximadamente 77 millones de cuentas y que impidió a los usuarios de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable acceder al servicio[1][2][3][4] El ataque se produjo entre el 17 y el 19 de abril de 2011,[1] lo que obligó a Sony a apagar PlayStation Network el 20 de abril. El 4 de mayo, Sony confirmó que la información personal identificable de cada una de las 77 millones de cuentas había quedado expuesta[5]. La interrupción duró 23 días[6].
En el momento de la interrupción, con un recuento de 77 millones de cuentas registradas en PlayStation Network,[7] fue una de las mayores violaciones de la seguridad de los datos de la historia,[8][9] superando el hackeo de TJX en 2007, que afectó a 45 millones de clientes.[10] Funcionarios gubernamentales de varios países expresaron su preocupación por el robo y el retraso de una semana de Sony antes de avisar a sus usuarios.