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¿Qué procesador usa Xbox?

junio 18, 2022

Anillo Elden

La Xbox Series X y la Xbox Series S (colectivamente, la Xbox Series X/S[b]) son consolas de videojuegos domésticas desarrolladas por Microsoft. Ambas salieron a la venta el 10 de noviembre de 2020, como la cuarta generación de la familia de consolas Xbox, sucediendo a la Xbox One. Junto con la PlayStation 5 de Sony, también lanzada en noviembre de 2020, las Xbox Series X y Series S forman parte de la novena generación de videoconsolas[3].

Los rumores relativos a las consolas surgieron por primera vez a principios de 2019, con la línea en su conjunto con el nombre en clave de “Scarlett” y compuesta por modelos de gama alta y gama baja con el nombre en clave de “Anaconda” así como “Lockhart” respectivamente. Internamente, Microsoft se había mostrado satisfecha con el enfoque de dos consolas para la Xbox One y planeaba un enfoque similar para la cuarta generación de Xbox, con el objetivo de que el modelo de gama alta duplicara al menos el rendimiento de la Xbox One X. El modelo de gama alta se bromeó por primera vez durante el E3 2019 bajo el título “Project Scarlett”, mientras que su nombre y diseño como Xbox Series X se desveló durante The Game Awards más tarde en diciembre. En septiembre de 2020, Microsoft desveló el modelo de gama baja, la Xbox Series S.

Xbox os

Han pasado dos semanas desde el E3, la mayor feria de videojuegos del mundo, y las últimas piezas del puzzle de las videoconsolas empiezan a encajar.    El público sabe cómo son la Xbox One y la PlayStation 4, lo que ejecutarán, lo que no, la gestión de derechos digitales y su precio.    Irónicamente, aún no he leído o escuchado exactamente por qué Microsoft MSFT +0,19% y Sony eligieron el silicio de AMD para sus nuevas consolas y mi objetivo aquí es simplemente exponerlo.

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Para saber por qué Microsoft y Sony eligieron AMD, hay que empezar por las necesidades de contenido.    Ambos fabricantes buscaban una forma de aumentar la “huella” de la consola, incrementar la cantidad de aplicaciones y reducir el coste de desarrollo del software.    La Xbox One y la PS4 están diseñadas para hacer mucho más que juegos.    Han diseñado las consolas para que sean el futuro centro de todo el entretenimiento doméstico y de la automatización y el control del hogar.    Para ello, necesitarán cientos de aplicaciones complejas que son relativamente sencillas de codificar.    Por lo tanto, necesitan empezar con una arquitectura de procesador de aplicaciones que soporte esto, y no es la arquitectura Power.

Sobre 3 cosas más que ver

La Xbox One es una potente pieza de hardware con 8 GB de RAM DDR3, procesadores de 64 bits y mucho más músculo. Pero con el paso del tiempo este hardware envejecerá. Como señaló el director de desarrollo de Xbox One, Boyd Multerer, “seguirás teniendo un número limitado de transistores en tu casa; en tu caja”.

La Xbox One está construida para comunicarse con servidores en la nube para aumentar el potencial de cálculo del sistema. Boyd continuó: “[Como desarrollador] puedo empezar a hacer cosas como trasladar a la nube cosas insensibles a la latencia. Puedes tener un número limitado de transistores en tu casa, pero tienes un número ilimitado de transistores en la nube”

A medida que el ancho de banda mejore, existe la posibilidad de que los cálculos de los juegos se transfieran a los servidores de la nube, lo que permitirá que la Xbox One sea más potente con el tiempo, a medida que se conecten más y más transistores a la infraestructura de la nube de Microsoft.

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Vista de los puertos traseros de la Xbox OneLa ranura de seguridad Kensington es un sistema antirrobo que incluye un candado y un cable metálico de goma conectado al candado para garantizar que nadie pueda robar el dispositivo electrónico.

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La Xbox Series X es una potente consola con un buen aspecto, un funcionamiento silencioso y compatibilidad con versiones anteriores tanto de juegos como de accesorios, que lanza la Xbox a una nueva era y ofrece a los jugadores un montón de opciones para jugar.

Los juegos de consola de nueva generación son una cuestión de potencia, pero la Xbox Series X (499,99 dólares) también parece ser una cuestión de poder.  El sistema, con su CPU de 8 núcleos y 16 hilos y su GPU basada en AMD RDNA 2 es, sobre el papel, la consola más potente de la historia. Se mantiene en pie con un diseño sorprendentemente atractivo, y sí, reproduce casi todos los juegos de Xbox de todos los tiempos con retrocompatibilidad.También te permite jugar a los juegos como quieras, ya sea a través de un servicio de suscripción, comprándolos digitalmente, teniendo un disco o incluso transmitiéndolos a tu teléfono. Incluso tiene un mando más pequeño para que quepa en más manos que nunca.Pero sólo probando el sistema pudimos hacernos una idea de su rendimiento, la potencia que consume, el calor y el ruido que produce, y si merece la pena o no.Digamos que la Xbox Series X causa una primera impresión potente, aunque no la necesites de inmediato.

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