Fácil trofeos de platino ps4 gratis
Basta con tomar como ejemplo la serie Breakthrough Gaming Arcade, una larga serie de títulos en blanco y negro. Se trata de minijuegos extremadamente sencillos que se lanzan por céntimos, incluyendo títulos como Piedra Papel Tijera. Pushsquare ha comprobado que el trofeo de platino se puede obtener en sólo 2 minutos y 31 segundos.
Hay casi 60 juegos de esta serie en la PS Store, ninguno más complicado que un Game & Watch de finales de los 80. Otras series son los clones de Smobile Breakout, de los que ya se han lanzado casi 150. Hay Sushi Break, Donut Break, Christmas Break, Independence Day Break, Taco Break. Estos títulos tardan unos minutos en completarse, pero se venden sobre todo por el platino.
De hecho, los editores han aprendido que si saben jugar con el sistema, pueden maximizar sus ingresos. Muchos de estos juegos tienen varias listas para PS5 y PS4, así como diferentes regiones. Todo esto anima a los cazadores de trofeos a “duplicar el platino”, ya que si compran el juego dos veces -tanto en Estados Unidos como en Europa, por ejemplo- pueden conseguir dos platinos. Algunos de estos juegos, según PSNProfiles, tienen miles de jugadores.
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Desde que los videojuegos estaban en sus inicios, los jugadores han presumido de sus logros ante sus amigos. Algunos de ellos eran inventados, como desbloquear un jefe secreto tras Bowser en Super Mario Bros, pero los jugadores más hábiles necesitaban una forma de demostrar sus auténticas victorias. En PlayStation 5 (PS3, PS Vita y PS4), pueden hacerlo con los “trofeos”, recompensas virtuales que se dan por superar juegos, encontrar coleccionables o completar ciertas tareas. Pero, ¿cómo funcionan los trofeos de PS5 y cómo puedes conseguirlos? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los trofeos de PS5.
Los sistemas PlayStation han utilizado trofeos para recompensar a los jugadores por sus logros en el juego desde 2008. El sistema no estaba presente al principio de la vida de la PlayStation 3, sino que se introdujo en 2008 como respuesta al sistema de puntuación de “logros” de la Xbox 360.
Los jugadores desbloquean trofeos simplemente por alcanzar hitos específicos establecidos en cada juego y aplicación. A medida que los obtienes, aparece una ventana de notificación en la esquina de la pantalla que te informa del trofeo que has conseguido y de su tipo: bronce, plata, oro y platino. La mayoría de los trofeos que adquieras pertenecerán a las dos primeras categorías. El trofeo de platino suele otorgarse una vez que has conseguido todos los demás trofeos de un juego -más adelante hablaremos de las excepciones- y los juegos más pequeños no suelen tener ningún trofeo de platino.
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El sonido a través de PS4 utilizando el sonido envolvente virtual era increíble, los niveles de volumen van más allá del límite de 2009 de la UE por lo que es agradable también.Hasta que usted tiene que usarlos para un largo número de horas (estamos hablando de lleno a la batería vacía, 12 horas ish) … Es en este punto que el diseño barato entra en juego… Empezarás a sentir que te presionan en los bordes de las orejas (a menos que tengas unas orejas realmente elegantes). La diadema es del tipo de goma con la que se hacen los globos, después de unas horas de estar con eso en la cabeza empiezas a sentir que se desarrolla una calvicie donde está tirando de tus pelos durante horas y horas. El diseño de los auriculares no tiene movimiento de aire, por lo que los oídos sudan, y los botones de los auriculares podrían tener unos ojales de goma en su interior para que no hagan tanto ruido, pero te acostumbras y aprendes a quedarte quieto. Acabo de llamar a soporte para decir que había roto el mío y que con gusto pagaría por un arreglo/reemplazo fuera de garantía pero me dijeron que no es una opción en absoluto y que tengo que comprar un auricular completamente nuevo… Después de 9 meses… No gracias.No tener auriculares ‘Bluetooth’ reales para las dos principales consolas en estos días es ridícula compra forzada de los consumidores.
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PlatinumGames Inc. es una desarrolladora de videojuegos japonesa que se fundó en octubre de 2007 como resultado de la fusión de dos empresas, Seeds Inc. y Odd Inc. Shinji Mikami, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya fundaron Seeds Inc. tras el cierre del estudio Clover de Capcom, mientras que Odd Inc. fue fundada por Tatsuya Minami. Un año después de la fundación del estudio, el editor de videojuegos Sega anunció que publicaría cuatro propiedades únicas desarrolladas por la empresa: MadWorld, Infinite Space, Bayonetta y Vanquish. Su colaboración se amplió posteriormente para incluir Anarchy Reigns. La mayoría de estos juegos tuvieron una acogida positiva. A lo largo de los años, PlatinumGames había desarrollado una experiencia en juegos de acción y una de sus filosofías clave era que el equipo no seguiría los conceptos convencionales de diseño de juegos.
Aunque el objetivo principal de PlatinumGames era crear propiedad intelectual nueva y original, el equipo también aceptó varios trabajos por contrato de Activision en varios proyectos con licencia, la mayoría de los cuales recibieron críticas mediocres. Desde 2013, PlatinumGames había mantenido una estrecha relación con el fabricante de consolas Nintendo, que financió varios de sus títulos, como The Wonderful 101, Bayonetta 2 y Astral Chain. El estudio también trabajó en la creación de nuevas entregas de las franquicias de otros estudios, asumiendo el estudio importantes tareas de desarrollo en Metal Gear Rising: Revengeance para Konami, Star Fox Zero para Nintendo y Nier: Automata para Square Enix. Nier Automata, que fue un éxito comercial y de crítica, fue un proyecto importante para PlatinumGames, ya que fue su primer juego lanzado tras la cancelación de Scalebound, un proyecto financiado por Microsoft Studios.