Saltar al contenido

¿Qué tiene de bueno la PS Vita?

junio 25, 2022

Qué hacer con la ps vita

Sony va a abrir los archivos de PlayStation como parte de su renovación de PlayStation Plus. En el lanzamiento de este verano, habrá 340 juegos de las eras de PS1, PS2 y PSP, que se sumarán a los de la era de PS3 y PS4.

Estamos más que agradecidos por tenerlos como parte del paquete, pero es seguro que algunos de esos juegos originales de PlayStation -como Tekken 3, Crash Bandicoot, Resident Evil y Metal Gear Solid- no se verán demasiado bien en las 65 pulgadas 4K conectadas a tu PS5.

Ahí es donde la difunta PS Vita de 2011 habría sido muy útil. La pantalla más pequeña sería más amable con esas imágenes de hace casi 30 años, y no habría problemas con el mapeado de los controles en el hardware first-party de Sony. La posibilidad de transmitir esa biblioteca en la nube a la Vita a través de Wi-Fi habría sido muy deseable para muchos jugadores.

Por desgracia, Sony acabó con la PS Vita en 2019 tras años de desprecio. De hecho, la era Vita ni siquiera está lo suficientemente bien considerada por Sony como para que sus juegos merezcan ser incluidos dentro de la nueva era de PlayStation Plus.

Ps vita 1000 vs 2000

La PlayStation Vita (PS Vita, o Vita) es una videoconsola portátil desarrollada y comercializada por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzada por primera vez en Japón el 17 de diciembre de 2011, y en Norteamérica, Europa y otros territorios internacionales a partir del 22 de febrero de 2012. La consola es la sucesora de la PlayStation Portable, y forma parte de la marca PlayStation de dispositivos de juego; como parte de la octava generación de consolas de videojuegos, compitió principalmente con la Nintendo 3DS.

  ¿Cómo crear una cuenta en la PS4?

El modelo original de la portátil incluye una pantalla táctil multitáctil OLED de 5 pulgadas (130 mm), dos joysticks analógicos y pulsadores frontales y en el hombro, y es compatible con Bluetooth, Wi-Fi y 3G opcional. La Vita cuenta con una CPU ARM Cortex-A9 MPCore de cuatro núcleos y una GPU SGX543MP de cuatro núcleos. La serie PS Vita 2000, una versión revisada del sistema, se lanzó a lo largo de 2013 y 2014. Tiene todas las mismas características con un tamaño ligeramente menor, una mayor duración de la batería y una pantalla LCD en lugar de OLED. Sony lanzó la PlayStation TV, una versión efímera y reconvertida de la Vita que utiliza una pantalla de televisión como si fuera una videoconsola doméstica, que dejó de fabricarse a finales de 2015.

Ps vita 1000 oder 2000

Se conoce oficialmente como PCH-2000, pero es la Vita Slim para la gente normal, y aunque hay otros cambios (incluyendo una nueva pantalla, potencialmente rebajada), una revisión de una portátil ergonómicamente alterada no puede empezar en ningún otro sitio que no sea el diseño…

La comparación entre el nuevo y el antiguo Vitas no es del todo favorable para el Slim, ya que no tiene el mismo aspecto ni la misma sensación de calidad que el modelo anterior, con más plástico debajo de los dedos y un borde visible alrededor de la pantalla donde se asienta en el chasis, a diferencia de la parte lisa y sin fisuras de antes. Han desaparecido los detalles plateados, así como los cientos de diminutos símbolos de PlayStation que adornaban el panel táctil trasero, que está marcado por unos aburridos puntos en el Slim.

  ¿Cuánto cuesta 3 meses de PlayStation Plus en México?

No hay tantos detalles finos, pero en términos de ergonomía es un ganador: aunque no parece significativamente más pequeño de frente, el recorte de 3,6 mm en la profundidad es inmediatamente obvio. Pero es la nueva forma más curvada la que más contribuye a hacer que esta consola sea más agradable de sostener, mientras que el material suave al tacto que ahora recorre toda la parte trasera hace que sea mucho más fácil mantener el agarre durante una larga y sudorosa sesión de Motorstorm RC.

Los mejores juegos de ps vita

Darran es tan viejo que solía jugar a los juegos retro cuando se llamaban simplemente juegos. Una reliquia de los años setenta, lleva escribiendo profesionalmente sobre juegos retro desde 2003 y ha estado al frente de Retro Gamer desde su resurrección en 2005, lo que le convierte en uno de los editores más veteranos de una revista de juegos en el Reino Unido. Aficionado a los juegos de mesa, fotógrafo de la naturaleza y amante del cine, Darran ha escrito para GamesTM, Play, SciFi-Now, Official Xbox Magazine, SFX, XBM, Cube, Total DVD, World Of Animals y muchas otras. Lo encontrarás en Internet hablando de todo, desde la fotografía de aves hasta los últimos lanzamientos de Arrow en 4K, así como de los precios cada vez más altos de los juegos retro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad