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Tecnologia de tercero de la eso

julio 18, 2022

Documento de investigación sobre la tecnología en la educación pdf

El 30 de abril de 2021, el New Rochelle High School de New Rochelle, Nueva York, estrenó su producción del musical “¿Hay vida después del instituto?”. Pero en lugar de representarse ante un auditorio repleto, la actuación se transmitió por Internet.

“El musical se basa en la idea de que los adultos vuelven a mirar al instituto y recuerdan al niño que todos llevamos dentro”, dice Stirpe. “Gran parte del material trata de la pérdida o el arrepentimiento, o de la superación de algo, y quería que los alumnos vieran que, sí, es un momento difícil, pero todos afrontamos los momentos difíciles a nuestra manera especial. Y un día, contarás esta historia como estás contando la de estas personas”.

“Sin esta tecnología, no habría sido posible hacer esto”, dice el miembro del reparto Noah Massey, de 17 años, que se graduó en New Rochelle este año. “El tiempo que he pasado haciendo el musical este año me ayudó a abrirme de una manera que nunca había hecho antes, y me ha dado un conjunto de habilidades que puedo llevar adelante en mi futuro”.

Edad de la escuela primaria

por Emma | Ene 6, 2020 | Aplicaciones, Blog, Ciudadanía digital, Alfabetización digital, Tecnología educativa, Aprendizaje interactivo, Etiqueta en línea, Aprendizaje en línea, Pedagogía, Seguridad escolar, Profesores, Tecnología, Realidad virtual

Aprendizaje inmersivo a través de la realidad virtual. Lecciones digitales personalizadas para cada alumno. Juegos en línea que enseñan información importante a la vez que muestran a los alumnos que aprender es divertido. A principios del siglo XXI, estas tres cosas parecían fantasías futuristas y lejanas. Ahora, la tecnología ha evolucionado para hacer realidad estos y otros sueños en muchas aulas. Estas son las cinco principales tendencias de la tecnología educativa que hay que tener en cuenta en 2020.

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Según el Market Brief de EdWeek, en 2021, más del quince por ciento de los colegios de Estados Unidos tendrán un conjunto de kits de realidad virtual (RV) en el aula. En todo el mundo, más de 70 millones de estudiantes experimentarán un aprendizaje inmersivo a través de la realidad virtual. Los estudiantes se benefician enormemente de la capacidad de la RV para convertir la información teórica en una experiencia real. Por ejemplo, los kits de RV permiten a los estudiantes de biología viajar al interior del cuerpo humano. De este modo, los estudiantes adquieren una comprensión más profunda y rica de, por ejemplo, el funcionamiento del sistema circulatorio o de cómo el cuerpo humano combate las enfermedades.

Sistema escolar sueco

P-TECH y SS-ECHS preparan a los estudiantes para trabajos de demanda en carreras STEM. Los modelos abordan directamente las deficiencias en materia de educación y desarrollo de la mano de obra, ofreciendo enfoques innovadores para la educación secundaria y universitaria, al tiempo que implican a socios corporativos y comunidades locales para el éxito de los estudiantes.

Los estudiantes verán varios beneficios de la asociación entre las dos instituciones – obteniendo hasta 60 créditos o un Grado Asociado dentro de 4 a 6 años sin costes adicionales para los distritos, cursos impartidos por el profesorado de la universidad, desarrollo profesional, mayor acceso a los cursos de la universidad, fuertes antecedentes de aprendizaje basado en proyectos como alumnos de 9º y 10º grado, y acceso adicional a los cursos para los estudiantes en todos los programas debido al personal compartido.

El Tech Valley Center of Gravity es un socio vital de la industria de la región de la capital que servirá de puente con sus 17 empresas residentes y varios socios industriales. TVCOG es un makerspace, un centro de prototipos, una incubadora de fabricación, un centro de educación STEAM, una comunidad creativa y una organización sin ánimo de lucro que proporciona acceso a bajo coste a equipos, herramientas, tecnología y espacio, así como experiencia empresarial, educación y recursos.

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El efecto de la tecnología en la escuela secundaria superior

NEW LONDON, Connecticut – Cuando Lou Allen puso en marcha el instituto de secundaria Science and Technology Magnet High School of Southeastern Connecticut en 2005, no cortejó a los mejores estudiantes del estado. En su lugar, de acuerdo con la ley estatal, la admisión se basó en un sorteo. El objetivo de Allen era reclutar a más estudiantes hispanos y negros de bajos ingresos, que durante demasiado tiempo se quedaron fuera de las escuelas exclusivas de matemáticas y ciencias porque sus notas no alcanzaban la perfección. “Todo es estrictamente suerte”, dijo Allen sobre la política de admisión de New London. “Cogemos a quien sea y nos enorgullecemos de ello”.

La escuela de Connecticut forma parte de una nueva generación de institutos de ciencia y tecnología inclusivos que se han hecho más populares en la última década. Barbara Means, psicóloga educativa de SRI International, un instituto de investigación con sede en California, afirma que, aunque no hay datos concretos sobre el número de estos centros, una estimación razonable sería de entre 250 y 500.

Estas nuevas escuelas secundarias, que se basan en la admisión abierta en lugar de criterios competitivos como los exámenes y las calificaciones, se han multiplicado para satisfacer la creciente demanda de trabajadores con conocimientos de matemáticas, ciencias y tecnología.

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