Paneles de vídeo para estadios
Video Board – es una aplicación de video board para reproducir fácilmente videos de diferentes fuentes. Los vídeos pueden ser: – archivos de vídeo, audio o imagen del almacenamiento de su dispositivo – archivos de vídeo en línea utilizando la URL de enlace directo – YouTube – otras plataformas para compartir vídeos en línea como Vimeo, Daily Motion, etc.
Puedes crear tu propio videoboard. Hay diferentes tipos de botones para diferentes opciones de reproducción y puedes controlar el volumen, la velocidad, el tono y el balance. La aplicación se puede utilizar para diferentes propósitos como: – educativo – tocar un instrumento musical o aprender un idioma – asignar diferentes clips de vídeo a diferentes botones (o dividir un clip grande en varios clips utilizando el recorte) y acceder fácilmente a ellos al hacer clic en el botón. Cambia la velocidad y el tono para que coincida con tus propósitos.- diversión – asigna vídeos a diferentes botones y diviértete reproduciéndolos en diferentes ocasiones. Características de la aplicación: – establecer archivos de vídeo personalizados desde el almacenamiento de su dispositivo o vídeos en línea de youtube, vimeo y otras plataformas en línea – utilizar diferentes tipos de juego (bucle, inicio / parada en la prensa, etc.. )- doble pantalla – muestra los vídeos en la TV o en otra pantalla- ajusta el volumen, el balance, el tono y la velocidad del vídeo individual- utiliza el recorte para el vídeo- desvanece el vídeo- definición de milisegundos para la duración de los efectos- número personalizado de botones- cambia la posición del botón- establece el nombre del botón- establece los intervalos de recorte mientras se reproduce el archivo- controla el volumen principal, el tono y el sonido- exporta e importa las configuraciones de los botones- efecto ping pong:
Precio de la placa de vídeo
El reciente proyecto de renovación del Ford Field, de 100 millones de dólares, incluía la mejora de la experiencia de los aficionados con nuevas pantallas de vídeo LED. La parte más singular consistió en dos supercolumnas envueltas en tecnología LED, que proporcionan una visión completa de 360 grados de contenido digital para fines de marca y entretenimiento. Estas pantallas de vídeo son mucho más que brillo y densidad de píxeles. También tienen en cuenta la arquitectura del espacio y convierten una estructura de soporte necesaria en una parte funcional para ofrecer entretenimiento y mensajes a los aficionados. Daktronics colaboró estrechamente con el Ford Field para integrar estas pantallas en la arquitectura como parte de su entretenimiento general.
Las columnas están situadas en dos esquinas del estadio en el mismo lado del campo. Cuentan con una separación de líneas de seis milímetros para atraer a las distancias de visión cercanas y miden 36,5 pies de alto por 62,5 pies de circunferencia. Son visibles desde el patio de butacas y desde las zonas de acceso, con el máximo atractivo en todo el recinto. Los aficionados pueden acercarse a las columnas y ver las pantallas directamente por encima de sus cabezas, justo fuera de su alcance. El recinto ha utilizado la tecnología para las presentaciones y los avisos de los partidos, para las redes sociales y para compartir las publicaciones de los aficionados, para destacar a sus patrocinadores y para muchas otras cosas.
Videomarcador de leds
NViDIA lanzó en 2006 la tecnología SLI. Esta tecnología permite acoplar dos tarjetas gráficas del mismo tipo y fabricante en PCI-Express a través de un conector especial suministrado con la misma tarjeta. El chipset (necesariamente un NViDIA NForce) de la placa base también debe ser compatible con esta tecnología. Se utiliza un único conector de salida, pero esta función duplica la velocidad de tratamiento de los juegos compatibles. Una versión Quad utiliza 4 tarjetas conectadas entre sí, sólo dos se conectan en un bus. Algunas placas base actuales aceptan SLI en 3 canales con 3 puertos
Los shaders son pequeños programas ejecutados directamente por el chipset gráfico y no por el procesador. Se encuentran en DirectX 9.0 y desde la serie GeForce 6600 por NViDIA. La versión actual es la 3.0. Sin esta solución, algunos juegos actuales no funcionan en los antiguos
PCs. Estos programas se dividen en dos grupos: el Vertex Shader y el Pixel Shader. Las piezas formadas por conjuntos de líneas y triángulos son tratadas por el Vertex Shader como conjuntos de gráficos primitivos. Una vez descompuestos estos gráficos básicos, el chipset de gráficos los utilizará para crear el renderizado de color de los diferentes puntos a nivel de Píxel.
Vídeo del barco
Sobre la base de más de 45 años de innovación tecnológica y experiencia específica en el sector, ofrecemos la mayor densidad por superficie, escalabilidad dinámica del sistema, potente procesamiento de vídeo, software intuitivo y una variedad de herramientas API y SDK, incluida la compatibilidad con DirectShow®. Descubra las capacidades de captura, codificación, transmisión, decodificación, visualización y control sin precedentes que se adaptan a cualquier necesidad de videowall.
Impulse cualquier configuración de videowall de cualquier tamaño desde cualquier fuente de vídeo con total escalabilidad y flexibilidad. Dirija una única fuente de vídeo a través de pantallas cuádruples, triples o dobles, en las clásicas configuraciones rectangulares de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en otras configuraciones artísticas. Cada dispositivo o tarjeta QuadHead2Go puede controlar hasta cuatro pantallas Full HD de calidad impecable a partir de un único vídeo 4Kp60 con soporte de color Full RGB 8:8:8 y YUV 4:4:4.