Xbox 360 controller mit pc verbinden bluetooth
Aunque hay muchos juegos que aprovechan la pantalla táctil de un smartphone, hay ciertos géneros de juegos que simplemente se sienten mejor con un mando físico. Esto incluye juegos de lucha, juegos de carreras, y también RPGs, sólo para nombrar unos pocos. Si tienes un mando de Xbox 360 por ahí, te explicamos cómo puedes conectarlo a tu dispositivo Android para utilizarlo como mando físico.Cómo conectar un mando de Xbox 360 a AndroidAhora, Microsoft vende el mando de Xbox 360 en versión con cable o inalámbrica. Dependiendo del modelo que tengas, los métodos de conexión a tu smartphone o tablet Android serán diferentes.Mando Xbox 360 con cablePara aquellos que posean la versión con cable del mando Xbox 360, tendrás que comprar un cable OTG. Éste tendrá un puerto USB-A en un extremo y un conector micro USB/USB-C en el otro. Dependiendo de su teléfono, si utiliza un puerto USB-C, tendrá que conseguir un cable USB-C a USB-A, pero si su teléfono todavía utiliza micro USB, entonces tendrá que conseguir un cable micro USB a USB-A.Ahora que usted ha conseguido un cable:
Mando inalámbrico de Xbox 360
/dev/input/jsX se asigna a la interfaz de la API de Joystick y /dev/input/event* se asigna a las de evdev (esto también incluye otros dispositivos de entrada como ratones y teclados). Los enlaces simbólicos a estos dispositivos también están disponibles en /dev/input/by-id/ y /dev/input/by-path/ donde la API de Joystick heredada tiene nombres que terminan en -joystick mientras que los evdev tienen nombres que terminan en -event-joystick.
Mientras que SDL1 utiliza por defecto la interfaz evdev, puedes forzarla a utilizar la antigua API de Joystick estableciendo la variable de entorno SDL_JOYSTICK_DEVICE=/dev/input/js0. Esto puede ayudar a muchos juegos como el X3. SDL2 sólo soporta la nueva interfaz evdev.
Para una amplia visión de todos los módulos relacionados con el joystick en Linux, necesitarás acceder a las fuentes del kernel de Linux — específicamente a la sección de Documentación. Desafortunadamente, los paquetes del kernel de pacman no incluyen lo que necesitamos. Si tienes las fuentes del kernel descargadas, echa un vistazo a Documentation/input/joydev/. Puedes navegar por el árbol de fuentes del kernel en kernel.org haciendo clic en el enlace “browse” (cgit – el frontend de git) para el kernel que estás usando, y luego haciendo clic en el enlace “tree” cerca de la parte superior. Aquí hay un enlace a la documentación del último kernel.
Cable del mando de Xbox 360
Para utilizar los mandos inalámbricos de Xbox 360, también necesitarás un receptor inalámbrico USB conectado a tu Raspberry Pi. El receptor oficial de Microsoft Xbox 360 o una marca genérica como zettaguard, VicTsing funcionará. Puedes emparejar varios mandos con un solo receptor inalámbrico. Los cables de juego y de carga no funcionarán.
Con los recientes problemas del kernel de xboxdrv que inutilizan las imágenes, hay un controlador de xpad actualizado que funcionará igual de bien para los mandos de Xbox, es posible que también sea compatible con los mandos de Xbox One.
Se accede al driver a través de Manage Packages >> Manage Driver Packages >> Xpad Driver y se instala desde el origen. Reinicia por si acaso, reconfigura tus mandos y las luces deberían funcionar correctamente.
Sin embargo, estas incompatibilidades no son un problema cuando se utiliza xboxdrv como herramienta de calibración y mapeo de teclas para casi cualquier gamepad, incluyendo el mando de Xbox 360. Cuando se utiliza de esta manera, es incluso posible que tanto xpad como xboxdrv coexistan juntos.
4) CONTROLLER=”-w 0 -l 2 –trigger-as-button –dpad-as-button –next-controller -w 1 -l 3 –trigger-as-button –dpad-as-button –next-controller -w 2 -l 4 –trigger-as-button –dpad-as-button –next-controller -w 3 -l 5 –trigger-as-button –dpad-as-button”
Adaptador inalámbrico para el mando de Xbox 360
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada
El mando de Xbox 360 con cable es USB, por lo que usarlo para jugar en el PC es fácil, pero la cosa se complica un poco si tienes un mando inalámbrico. Veamos cómo puedes disfrutar del juego inalámbrico en tu PC minimizando los dolores de cabeza.
En lo que respecta a la conexión inalámbrica de Xbox 360 en Windows, tienes tres opciones: la forma cara y fácil, la forma barata y algo frustrante, y el término medio del mercado gris. Si estás sentado en el escritorio de tu ordenador y no al otro lado del salón, por ejemplo, es posible que quieras saltarte todo el lío, comprar un mando oficial de Xbox 360 con cable por 27 dólares y acabar con él. Un mando con cable es puramente “plug and play”, sin complicaciones, pero si es absolutamente necesario jugar de forma inalámbrica en el PC, tendrás que comprar un adaptador de USB a inalámbrico.