Teclado de prueba de vuelco
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Teclado mecánico tradicional STOGA con teclas redondas de máquina de escribir Diseño ergonómico. Las teclas más grandes se presionan, lo que suele facilitar la escritura. Los teclados mecánicos ergonómicos no sólo son más cómodos, sino que también reducen la tensión en las muñecas. Compatible con Windows. Plug & Play con su ordenador actual, funcionalidad mejorada mediante el software ROCCAT Swarm. Interfaz USB 2.0 Permite una fácil conexión por cable a su ordenador. Cable de 2 metros Permite teclear a una distancia cómoda. Especificaciones: Tipo: Teclado con cable Interfaz: USB Teclado estándar: 87 teclas Longitud del cable: 2m Frecuencia: 48 MHz Tensión de trabajo: 4,5V-5,5V Material: aluminio + ABS Color: negro Tamaño del producto: 35 x 15 x 3 cm. Tamaño del paquete:40 x 19 x 4.5cm Peso:1000g/1kg Contenido de la caja: 1 x teclado para juegos. 1 x manual de usuario (idioma inglés no garantizado).
El mejor teclado antifantasma
Estoy trabajando en un juego 2d de desplazamiento lateral para pc que utiliza la librería de juegos SFML. El problema que no consigo resolver es que en muchos teclados la combinación de tres o más teclas (como w + d + k) no funciona. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?
Como jugador, puedes comprar teclados más caros con funciones “anti-ghosting”, pero por lo demás la limitación es parte del propio hardware, así que no hay nada que puedas hacer en software para solucionarlo.
Históricamente, muchos juegos de PC utilizaban las teclas modificadoras (Ctrl, Alt, Shift) como parte de sus controles porque estas teclas estaban preparadas para ser pulsadas junto con otras, para evitar el ghosting. Esta práctica cayó en desgracia durante los años 90 porque el sistema operativo utilizaba cada vez más las teclas modificadoras, lo que interfería con el juego.
Más tarde, ciertos géneros de juegos tuvieron sus controles unidos en torno a grupos de teclas, sobre todo el género FPS en torno a WASD + ratón, pero otro ejemplo serían los juegos indie japoneses en torno a ZXC + flechas. Como la mayoría de los juegos utilizaban estas agrupaciones, los fabricantes de teclados también se aseguraron de minimizar el efecto fantasma en esta zona, así que si te ciñes a los mismos controles que utilizan otros juegos populares, también evitarás el efecto fantasma.
Arreglo de la inversión del teclado
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No, no tiene retroiluminación, pero no lo dice, así que no hay razón para rebajar la puntuación. La verdad es que no tiene retroiluminación, pero no dice que la tenga, así que no hay razón para desconectar la puntuación. SÍ que cuesta un poco acostumbrarse al tamaño de la barra espaciadora, pero una vez que lo haces, echarás de menos las teclas extra si alguna vez vuelves a cambiar.La portabilidad es muy buena en cuanto a teclas programables.Esta es mi segunda compra de este teclado; tenía el anterior desde 2012 y finalmente se rindió después de derramar mi bebida sobre él demasiadas veces. Hablando de eso, es extremadamente duradero, duró al menos 15 limpiezas completas (sólo asegúrate de no perder ninguna membrana). Le regalé uno a mi amigo y le encanta y probablemente compraré otro.TLDR: Si te esfuerzas en aprender las ubicaciones de las teclas, este es un teclado fantástico a un precio fantástico
2 llaves de vuelco
Estoy trabajando en un juego 2d de desplazamiento lateral para pc que utiliza la librería de juegos SFML. El problema que no consigo resolver es que en muchos teclados la combinación de tres o más teclas (como w + d + k) no funciona. ¿Hay alguna manera de resolver este problema?
Como jugador, puedes comprar teclados más caros con funciones “anti-ghosting”, pero por lo demás la limitación es parte del propio hardware, así que no hay nada que puedas hacer en software para solucionarlo.
Históricamente, muchos juegos de PC utilizaban las teclas modificadoras (Ctrl, Alt, Shift) como parte de sus controles porque estas teclas estaban preparadas para ser pulsadas junto con otras, para evitar el ghosting. Esta práctica cayó en desgracia durante los años 90 porque el sistema operativo utilizaba cada vez más las teclas modificadoras, lo que interfería con el juego.
Más tarde, ciertos géneros de juegos tuvieron sus controles unidos en torno a grupos de teclas, sobre todo el género FPS en torno a WASD + ratón, pero otro ejemplo serían los juegos indie japoneses en torno a ZXC + flechas. Como la mayoría de los juegos utilizaban estas agrupaciones, los fabricantes de teclados también se aseguraron de minimizar el efecto fantasma en esta zona, así que si te ciñes a los mismos controles que utilizan otros juegos populares, también evitarás el efecto fantasma.