Calidad de juego en la nube de Xbox
Cloud Gaming ya está disponible en PC, consolas Xbox y dispositivos móviles, pero esto significa que por primera vez podrás jugar a los juegos de Xbox en un televisor sin necesidad de una consola. Microsoft dice que buscará otras asociaciones de televisión para Cloud Gaming después de lanzarlo en los dispositivos de Samsung.
Al igual que en las demás plataformas, Cloud Gaming (que técnicamente aún está en fase beta) está disponible como parte del servicio de suscripción Game Pass Ultimate y proporciona acceso en streaming al catálogo de juegos de Game Pass, que incluye todos los principales lanzamientos de Xbox Studios, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Minecraft y los futuros títulos de Bethesda, junto con una línea continua de juegos de terceros editores y desarrolladores indie. También puedes jugar a Fortnite de forma gratuita en Cloud Gaming sin necesidad de suscribirte a Game Pass.
Microsoft promete que la aplicación de Xbox para televisores Samsung “será una experiencia perfecta, similar a la de otras aplicaciones de streaming en tu televisor.” Por supuesto, también será necesario emparejar un mando de juego con el televisor a través de Bluetooth, y los mandos DualSense y DualShock 4 de PlayStation serán compatibles con la app, así como la propia gama de mandos Xbox de Microsoft. Los auriculares Bluetooth también serán compatibles para el audio del juego y el chat.
Xbox cloud gaming wikipedia
Xbox Cloud Gaming (antes conocido como Project xCloud y coloquialmente llamado xCloud[4]) es el servicio de juego en la nube de Xbox de Microsoft[5] Lanzado inicialmente en pruebas beta en noviembre de 2019, el servicio se lanzó posteriormente para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre de 2020. El juego en la nube de Xbox Game Pass se proporciona a los suscriptores de Ultimate sin coste adicional[6].
Las ideas para el servicio en la nube surgieron dentro de Microsoft alrededor de 2016, más o menos cuando Kareem Choudhry desarrolló la retrocompatibilidad de Xbox 360 para la Xbox One. Mientras su equipo desarrollaba esta solución, Choudhry también tuvo la idea de si podrían proporcionar estos juegos sin tener necesidad de una consola, y consiguió el visto bueno de Spencer para iniciar un pequeño equipo para determinar la viabilidad del juego en la nube. La tecnología se consideró lo suficientemente exitosa en el momento de la presentación de Xbox Game Pass como para que Microsoft reuniera un equipo más grande para construir la plataforma de juegos en la nube[7].
Microsoft se burló del servicio en el E3 2018 y anunció formalmente Project xCloud varios meses después, en octubre de 2018.[8] Hicieron una demostración del servicio en marzo de 2019 con el juego de carreras Forza Horizon 4 jugando en un smartphone Android con un mando de Xbox One.[9] El jefe de Xbox, Phil Spencer, utilizó un servidor privado durante este tiempo para probar los juegos en una conexión remota.[10] El servicio entró en su fase de pruebas en casa en mayo de 2019, cuando se pudo utilizar fuera del entorno del laboratorio. Entró en la fase de pruebas públicas más adelante en el año y se presentó en el E3 2019[5].
Juego en la nube de Xbox
Sega y Amplitude han anunciado que añadirán seis nuevas culturas de América Latina a Humankind en forma de segundo DLC del juego para la versión de PC. Y en noviembre, el juego de construcción civil debutará en las consolas Xbox y PlayStation.
Las empresas lo han anunciado hoy en el Summer Game Fest. El juego para PC tendrá su pack DLC Cultures of Latin America. Incluirá seis nuevas culturas, entre las que se encuentran los caralanes, los nazca, los taínos, los incas, los argentinos y los cubanos.
El DLC también tendrá seis nuevas Maravillas: Pirámide del Sol – Teotihuacán, Estadio Maracaná, Salar de Uyuni, Salto Ángel, Lençóis Maranhenses, y el Desierto de Atacama. Y contará con nueve pueblos independientes y 15 eventos narrativos. El juego principal tendrá una importante actualización del parche Bolívar.
MetaBeat reunirá a líderes del pensamiento metaverso para orientar sobre cómo la tecnología metaversa transformará la forma en que todas las industrias se comunican y hacen negocios el 3 y 4 de octubre en San Francisco, CA.
“Como grandes fans de Humankind, estamos extasiados de asociarnos con Sega y Amplitude para llevar este increíble juego a nuevas audiencias”, dijo Michael Blair, director senior de desarrollo de negocios en Aspyr, en un comunicado. “Con nuestro historial en este espacio, sabemos que seremos capaces de ofrecer una profunda experiencia de estrategia que realmente brille en las consolas”.
Navegador en la nube de Xbox
Xbox Cloud Gaming (anteriormente conocido como Project xCloud y coloquialmente denominado xCloud[4]) es el servicio de juego en la nube de Xbox de Microsoft[5] Lanzado inicialmente en pruebas beta en noviembre de 2019, el servicio se lanzó posteriormente para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre de 2020. El juego en la nube de Xbox Game Pass se proporciona a los suscriptores de Ultimate sin coste adicional[6].
Las ideas para el servicio en la nube surgieron dentro de Microsoft alrededor de 2016, más o menos cuando Kareem Choudhry desarrolló la retrocompatibilidad de Xbox 360 para la Xbox One. Mientras su equipo desarrollaba esta solución, Choudhry también tuvo la idea de si podrían proporcionar estos juegos sin tener necesidad de una consola, y consiguió el visto bueno de Spencer para iniciar un pequeño equipo para determinar la viabilidad del juego en la nube. La tecnología se consideró lo suficientemente exitosa en el momento de la presentación de Xbox Game Pass como para que Microsoft reuniera un equipo más grande para construir la plataforma de juegos en la nube[7].
Microsoft se burló del servicio en el E3 2018 y anunció formalmente Project xCloud varios meses después, en octubre de 2018.[8] Hicieron una demostración del servicio en marzo de 2019 con el juego de carreras Forza Horizon 4 jugando en un smartphone Android con un mando de Xbox One.[9] El jefe de Xbox, Phil Spencer, utilizó un servidor privado durante este tiempo para probar los juegos en una conexión remota.[10] El servicio entró en su fase de pruebas en casa en mayo de 2019, cuando se pudo utilizar fuera del entorno del laboratorio. Entró en la fase de pruebas públicas más adelante en el año y se presentó en el E3 2019[5].