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¿Cuántos Hz tiene el Xbox One S?

junio 30, 2022

Xbox one x 120hz

Microsoft ha anunciado que la Xbox One tendrá una frecuencia de refresco de pantalla de 120 Hz en una actualización de software para las consolas. La compatibilidad con frecuencias de refresco más elevadas abre la puerta a un juego más fluido, tanto en términos de rendimiento como de respuesta de entrada.

En una noticia publicada en el sitio web de Xbox, Microsoft describió brevemente la función de 120 Hz, junto con otras actualizaciones, y dijo que llegarían en mayo. Otros cambios que llegarán son la posibilidad de agrupar juegos y aplicaciones de nuevas formas para facilitar la navegación por la biblioteca, una interfaz mejorada para la gestión de los permisos de la cuenta familiar para los padres, una ligera revisión de los comandos de los botones en la interfaz de Xbox, la posibilidad de recortar los clips de captura del juego directamente desde la interfaz de la Guía y mejoras en la aplicación Accesorios Xbox.

A principios de este año, Microsoft añadió compatibilidad con AMD FreeSync 2 a la Xbox One S y la Xbox One X. FreeSync es una tecnología de frecuencia de refresco variable (VRR) que reduce el molesto efecto de desgarro de la pantalla en muchas pantallas sin afectar al rendimiento del juego. FreeSync, junto con la compatibilidad con la resolución 1440p que se añadió en la misma actualización (y ahora la compatibilidad con 120 Hz), amplían la compatibilidad de la Xbox One S y la Xbox One X con los monitores de ordenador. Microsoft está posicionando la Xbox One como una alternativa a un ordenador de sobremesa para juegos, incluso si tu configuración preferida es la de la oficina en casa y no la del salón. Dicho esto, muchos televisores también son compatibles con 120 Hz.

Cuantos hz tiene xbox one

La actualización de mayo para la Xbox One incluye la compatibilidad con televisores con una tasa de refresco de 120 Hz.  ¿Beneficia esto a los jugadores? Para un puñado, tal vez. Para todos los demás, no. Al menos no ahora. La medida de soportar frecuencias de refresco de 120 Hz parece que Xbox se está preparando para un futuro que podría llegar tan pronto como el año que viene.

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Un televisor o monitor dibuja una serie de imágenes fijas en la pantalla a una velocidad que engaña al sistema visual humano para que perciba el movimiento. La frecuencia de refresco de una pantalla se refiere al número de imágenes que dibuja cada segundo. Los televisores estadounidenses tienen frecuencias de refresco de 60 o 120 Hz, lo que significa que dibujan 60 o 120 imágenes en la pantalla cada segundo (más adelante hablaremos de las frecuencias de refresco de los televisores). Una tasa de refresco más alta produce un movimiento más suave.

Los jugadores suelen preocuparse más por la frecuencia de imagen que por la de refresco. La tasa de fotogramas es la velocidad a la que la fuente de vídeo -el juego en este caso- crea las imágenes que se mostrarán en la pantalla.  Los juegos con frecuencias de cuadro elevadas y constantes son más envolventes y responden con mayor rapidez y precisión a las órdenes del jugador a través del mando, el ratón o el teclado.

Xbox one x

No sólo mejora la fidelidad gráfica de los juegos, sino que también ofrece un modo de juego más dinámico. Además, los juegos se ejecutan con una suavidad de mantequilla y se ven más refinados, y se ha demostrado que las tasas de refresco altas reducen las posibilidades de padecer fatiga visual.

Ahora, después de años en los que los jugadores han pedido fervientemente a Microsoft que lo incluya, la Xbox One por fin tendrá soporte para 120 Hz. La próxima actualización de mayo del sistema incluirá una opción en el menú Pantalla y sonido > Salida de vídeo que permitirá a los usuarios elegir entre las tasas de refresco convencionales de 60 Hz y 120 Hz. Esto se suma a las opciones de resolución 1440p y frecuencia de refresco variable que llegaron en abril.

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Hay que tener en cuenta que la nueva opción será inútil para los jugadores que no tengan el equipo adecuado. Obviamente, necesitan tener un monitor que soporte una tasa de refresco de 120 Hz. Los televisores normales no suelen ofrecer soporte de alta frecuencia de refresco integrado, pero hay muchos monitores para juegos en el mercado que sí lo hacen, aunque algunos de ellos cuestan mucho.

Microsoft también va a introducir mejoras en la interfaz de Xbox One, como destaca PC World. Los usuarios podrán agrupar los juegos y las aplicaciones como quieran, y esos ajustes se sincronizarán en varias consolas Xbox.

Cuantos hz tiene la xbox serie x

La actualización de mayo para la Xbox One incluye la compatibilidad con televisores con una frecuencia de refresco de 120 Hz.  ¿Beneficia esto a los jugadores? Para un puñado, tal vez. Para todos los demás, no. Al menos no ahora. La medida de soportar frecuencias de refresco de 120 Hz parece que Xbox se está preparando para un futuro que podría llegar tan pronto como el año que viene.

Un televisor o monitor dibuja una serie de imágenes fijas en la pantalla a una velocidad que engaña al sistema visual humano para que perciba el movimiento. La frecuencia de refresco de una pantalla se refiere al número de imágenes que dibuja cada segundo. Los televisores estadounidenses tienen frecuencias de refresco de 60 o 120 Hz, lo que significa que dibujan 60 o 120 imágenes en la pantalla cada segundo (más adelante hablaremos de las frecuencias de refresco de los televisores). Una tasa de refresco más alta produce un movimiento más suave.

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Los jugadores suelen preocuparse más por la frecuencia de imagen que por la de refresco. La tasa de fotogramas es la velocidad a la que la fuente de vídeo -el juego en este caso- crea las imágenes que se mostrarán en la pantalla.  Los juegos con frecuencias de cuadro elevadas y constantes son más envolventes y responden con mayor rapidez y precisión a las órdenes del jugador a través del mando, el ratón o el teclado.

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