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Diseño y tecnologias creativas asignaturas

julio 18, 2022

Tasa de aceptación de la Escuela de Diseño y Tecnologías Creativas de la Ut

Utiliza tus habilidades creativas y técnicas para explorar el diseño de medios interactivos, el diseño de juegos, los sistemas de robótica y la producción de tecnologías creativas. Mejora tu capacidad para diseñar y construir los productos informáticos innovadores que ayudarán a satisfacer las necesidades del siglo XXI.

Estudiar en la intersección entre el diseño y la tecnología te ofrece la oportunidad de superar los límites y crear productos innovadores que satisfagan las necesidades de un mundo digital en constante cambio. Obtendrás la experiencia profesional y la acreditación necesarias, y accederás a valiosas redes del sector para tener éxito en tu curso y destacar ante futuros empleadores.

Una licenciatura se suele completar entre dos y cuatro años, dependiendo del modelo de estudio y de cualquier reconocimiento de aprendizaje previo que puedas tener. Las licenciaturas, los bachelor y los bachelor con honores son todos títulos de grado.

Las titulaciones de investigación son programas de máster o doctorado basados en la investigación que se centran en un único ámbito de especialización. Ofrecen a los estudiantes la oportunidad de llevar a cabo una investigación altamente especializada bajo la supervisión de expertos.

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Más información sobre este cursoConsulte las especificaciones del curso para obtener más información:Los módulos opcionales suelen estar disponibles en los niveles 5 y 6, aunque los módulos opcionales no se ofrecen en todos los cursos. Cuando haya módulos opcionales disponibles, se le pedirá que haga su elección durante el año académico anterior. Si el número de estudiantes interesados en un módulo opcional es insuficiente, o si hay cambios de personal que afectan a la enseñanza, es posible que no se ofrezca. Si un módulo optativo no se imparte, le avisaremos después del periodo de selección de módulos, cuando se confirme el número de alumnos, o en el momento en que el equipo del programa tome la decisión de no impartir el módulo, y le ayudaremos a elegir un módulo alternativo.

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La titulación me dio una perspectiva diferente de la tecnología. En lugar de limitarme a ver lo que hace la tecnología actual, la formación y la investigación que he llevado a cabo me permiten mirar lateralmente otras formas de utilizarla de forma creativa.

Actualmente estamos revisando nuestro enfoque de la enseñanza y el aprendizaje para la entrada en 2022 y más allá. Hemos aprendido mucho sobre cómo ofrecerte una educación de calidad: nuestro objetivo es combinar lo mejor de nuestra enseñanza y aprendizaje presencial con el acceso al aprendizaje en línea y a los recursos digitales que te permiten controlar mejor cuándo y cómo estudiar. Te mantendremos informado de todo esto a lo largo del proceso de solicitud.

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La tecnología siempre ha sustentado e informado la creatividad. En la Escuela de Tecnologías Creativas, nuestro objetivo es desafiar y alterar la forma en que las personas se relacionan y comunican entre sí a través de la práctica creativa y el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Nuestra enseñanza e investigación abarca áreas como la animación, la animación por ordenador, la codificación creativa, la tecnología y el diseño de juegos, el diseño de interacción, la tecnología musical, la experiencia del usuario y la realidad virtual y extendida.

Nuestra investigación se centra en proyectos colaborativos e interdisciplinarios que mejoran nuestra calidad de vida y replantean la forma en que interactuamos entre nosotros y con nuestro entorno. Realizamos una investigación sobresaliente en RV y sus aplicaciones a la asistencia sanitaria, los juegos de ordenador y la informática visual en el análisis de imágenes y la representación de grandes datos. También hemos revisado la gestión de los archivos digitales y promovido nuevos enfoques de la narración en los videojuegos.

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Muchos de nuestros empleados tienen experiencia en la industria y están vinculados a las industrias creativas, y aportan esta experiencia a su enseñanza. Jared Embley trabajó como artista de efectos de criaturas en Juego de Tronos, Niki Wakefield fue compositora de las películas de Harry Potter y Space Jam, y Gavin Wade ha trabajado en más de 50 títulos publicados en la industria de los juegos.

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>> Responde directamente al mercado, desarrollando las competencias necesarias y requeridas de los futuros profesionales de la hibridez en las áreas de audiovisual, digital, multimedia, aplicaciones web y móviles, y juegos;

>> Proporciona la oportunidad de vivir experiencias multisensoriales a través de la producción de vídeo, la cinematografía digital, la realidad virtual, la edición de vídeo, la impresión 3D, el Internet de las Cosas, el CAD / CAM, la usabilidad de la tecnología, la infografía y la ingeniería de software;

El estudiante tendrá la oportunidad de vivir una experiencia internacional a través de nuestros programas de movilidad, que se anunciarán próximamente. Durante un semestre los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en una de las escuelas más importantes de la zona: NABA, en Italia o Abertay University, en Escocia

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