Skip to content

Ejercicios tecnologia 2 eso pdf

julio 19, 2022

Ejercicios de vocabulario de it pdf

Basic English Dialogs:The InternetTres diálogos cortos para practicar el vocabulario, la escucha y la conversación.Actividad de ampliación en la página 2 adjunta.Clave de respuestas adjunta en la página 3Nivel: Nivel: Elemental a IntermedioEl audio y la clave de respuestas también están disponibles en formato de vídeo a continuación (3:04) para sus alumnos.

Práctica de escritura INTERNET “Escribe un breve párrafo para describir tus hábitos en Internet. Recuerda incluir información como la frecuencia con la que te conectas, cuántas horas al día te conectas y cuáles son tus sitios de Internet favoritos”: Elemental a intermedio

16 Tiras de preguntas adaptadas de la actividad anterior de Trabajo en parejas.Estas preguntas pueden utilizarse con los alumnos sentados en parejas o en pequeños grupos, o con los alumnos de pie.Notas de la actividad en la página 2Nivel: Intermedio a avanzadoTiempo aproximado: 10 – 15 minutos

Escribe un ensayo de opinión para responder a esta pregunta: “Los niños desde los cinco años deberían empezar a aprender a utilizar los ordenadores.    ¿Estás de acuerdo?”    Utiliza al menos 6 de las 15 palabras de la izquierda; 2 páginas de papel rayado para escribir.Nivel: Intermedio a avanzadoTiempo aproximado: 25 – 30 minutos

Inventores e inventos pasivos

Actividad 3. Los periódicos comerciales tienen tamaños estandarizados llamados formatos. Ve a la diapositiva 3 de la siguiente presentación y dibuja en tu cuaderno el formato A0 (hoja que tienen los niños) y su tamaño. Escribe también los tamaños de los demás formatos (de A1 a A5).

Actividad 11. Ahora, es el momento de practicar.  En tu cuaderno, dibuja un boceto (dibujo a mano alzada) de tres piezas (de la actividad 10) en perspectiva de gabinete y otras tres en perspectiva isométrica. Para dibujar en perspectiva de gabinete puedes utilizar tu cuaderno como cuadrícula. Y para dibujar en perspectiva isométrica puedes descargar e imprimir este archivo:

  Caracteristicas de la tecnologia en una empresa

Actividad 14. Pincha aquí para entender las diferencias entre “boceto”, “croquis” y “plano”. El siguiente vídeo muestra las diferencias entre cada dibujo.

Actividad 15. En tu cuaderno, dibuja bocetos de 4 objetos de la siguiente lista: mesa, silla, coche, mochila, sacapuntas, goma de borrar, sierra de mano, lavadora, casa, smartphone y ordenador portátil.  Tienes que dibujar dos de ellos con sus vistas y los otros dos con una perspectiva. No te olvides de incorporar las dimensiones correctamente. Puedes encontrar muchos ejemplos en Internet escribiendo las palabras clave “croquis+nombre del objeto”.

Tecnología de comprensión lectora

El movimiento inusualmente rápido de Toutatis, causado por su pequeña distancia a la Tierra, queda bien ilustrado en la foto. La primera exposición (en la flecha) se obtuvo a las 8:05 UT de la fecha indicada y duró 120 segundos; la siguiente (en la dirección hacia la parte superior derecha) duró 30 segundos a las 8:10 UT; a continuación se realizó una exposición de 5 segundos a las 8:15 UT, y las dos últimas (cerca del borde derecho de la foto) a las 8:59 UT y a las 9:01 UT también duraron 5 segundos cada una.    Durante este intervalo de una hora, Toutatis se movió una distancia de más de 3 arcmin en el cielo.    De hecho, la primera imagen (de 120 segundos) está claramente trazada en la dirección del movimiento.

Noticias de última hora sobre tecnología

EsoGLOVE Pro es una tecnología de exoesqueleto robótico blando para la rehabilitación y asistencia de la mano. Cómodo, ligero y fácil de usar, permite a los pacientes con trastornos neurológicos como el ictus llevar a cabo la rehabilitación en un entorno seguro. EsoGLOVE ayuda a los pacientes a reaprender y recuperar las funciones motoras de la mano mediante la terapia de observación de la acción a través de una serie de ejercicios pasivos y activos.

  Carrera de tecnologia de alimentos

La terapia de observación de la acción es un método de intervención científicamente bien fundamentado y eficaz para mejorar las funciones motoras de los pacientes con ictus. Durante el entrenamiento, los pacientes suelen observar las acciones en pantalla e intentan imitarlas.

Con EsoGLOVE, los pacientes con manos espásticas* o flácidas pueden llevar a cabo los entrenamientos de rehabilitación, ayudándoles así a recuperar y reaprender gradualmente sus funciones motoras de la mano. Esto es posible gracias a la versatilidad de EsoGLOVE, ya que permite a los usuarios interactuar con objetos reales incluso con el guante puesto, lo que mejorará aún más el proceso de aprendizaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad