Los 5 mejores juegos mal optimizados
Pero, ¿qué consideramos un juego no optimizado para PC en 2020? En nuestra opinión, un juego no optimizado para PC es aquel que no puede escalar bien en varios núcleos de la CPU, que está plagado de efectos secundarios “de consola” (como un FOV realmente bajo, indicadores en pantalla sólo para el mando, horribles controles K&M y problemas de aceleración/suavizado del ratón). También tenemos en cuenta varios efectos secundarios, como el tartamudeo. Además, un juego que no justifica los requisitos de su GPU es también un juego que cae en nuestra lista.
Ten en cuenta también que juzgamos la última versión de los juegos y no su versión de lanzamiento. Por ejemplo, Crysis Remastered no está en esta lista. Aunque el juego tenía problemas importantes en su lanzamiento, Crytek pudo resolver la mayoría de ellos. Sí, el juego sigue dependiendo en gran medida de un núcleo/hilo de la CPU, sin embargo, funciona mejor que su predecesor, y mejor que muchos otros juegos. También ha recibido optimizaciones adicionales para la CPU y la GPU, así como mejoras en el K&M.
Aunque Microsoft Flight Simulator ofrece los mejores gráficos que hemos visto en un juego, actualmente sufre de algunos problemas de optimización de la CPU. Estos problemas con la CPU pueden provocar un cuello de botella incluso en las CPUs Intel/AMD de gama alta. Asobo es consciente de estos problemas y está trabajando en una API DX12 que, con suerte, solucionará estos problemas.
La optimización de Borderlands 3, soluciona los bajos Framerates con Virtually
2019 ha sido un año bastante interesante, ya que hemos recibido algunos juegos de PC realmente increíbles (en cuanto a tecnología). Sin embargo, también hemos visto algunos puertos de PC realmente horribles. Por ello, y antes de nuestro Top 10 de juegos de PC más optimizados de 2019, hoy os presentamos nuestro Top 10 de juegos de PC peor optimizados de 2019.
Pero, ¿qué consideramos un juego de PC no optimizado en 2019? En nuestra opinión, un juego no optimizado para PC es aquel que no puede escalar bien varios núcleos de la CPU y que está plagado de efectos secundarios “de consola” (como un FOV realmente bajo, indicadores en pantalla solo para el mando y problemas de aceleración/suavización del ratón). También hay que tener en cuenta varios efectos secundarios, como el tartamudeo. Un juego que también requiere una GPU de gama alta para obtener unos efectos visuales medios es también un juego que consideramos mal optimizado para el PC.
En resumen, examinamos el aspecto técnico de un juego tanto para nuestras listas de los 10 peores como de los más optimizados. Esto significa que no sólo los motores de los juegos deben escalar bien en el hardware actual, sino que los desarrolladores también deben asegurarse de que aspectos como las características gráficas específicas de PC, las tecnologías de PC y los controles de PC estén correctamente soportados.
Los 5 peores juegos de PC optimizados de todos los tiempos
Porque el umbral de entrada es muy bajo y cualquier desarrollador discapacitado puede llevar su juego a la tienda. El motor en sí no tiene la culpa de nada, excepto de la accesibilidad, hay un montón de herramientas de optimización: perfilador incorporado, perfiladores externos, Frame Debugger, RenderDoc, etc. Carga el motor con todo lo que hay en el juego. Si se hace de forma descuidada o sin control, el resultado será el mismo. Esto se soluciona construyendo un proceso de producción adecuado y realizando pruebas y perfiles con regularidad. Si tu plan de desarrollo no incluye la fase de pruebas y pulido desde el principio, lo más probable es que te quedes sin recursos para ello más adelante. Además, algunas optimizaciones requieren un cambio en el enfoque de desarrollo y no pueden aplicarse a un juego a medio terminar. Muchos estudios están bajo la influencia de “gente con dinero” que espera ver el resultado lo antes posible, mientras que el proceso de optimización casi no da resultados visibles, y si el juego se juega normalmente la mayor parte del tiempo, hacen la vista gorda a todo lo demás. Además, los frenos y los bugs rara vez tienen mucho efecto en las ventas. En cuanto a cómo optimizar los juegos en unity, hay un montón de apartados en el manual , incluso tienen tutorial oficial . Básicamente se reduce a la ejecución de perfilador и depurador marco y el análisis de los números.
Top 5 de juegos mal optimizados por Ubisoft
Hola, antes de que alguien llore por el nombre del tema quiero informar de mi situación.Mi parece lo siguiente:i7-8700K OC @5GHz 32 GB DDR3 3000MhzNvidia 3080Primero pensé que mi CPU puede tener algunos problemas de estrangulamiento o puede llegar a una edad en la que no puede manejar, por lo que supervisó plenamente una sesión de juego y me di cuenta de que ni una sola pieza de mi PC fue utilizado plenamente por Battlefield 2042. DLSS parece tener más bien ningún efecto, no importa en qué configuración también gráficos. Me quedé en 50-80 fotogramas que parece una broma de mal gusto cuando el hardware ni siquiera se utiliza plenamente. El uso de hardware en general parece alrededor de 50-60%.Aquí hay algunas capturas de pantalla. Ingame/GPU: Como veis estoy corriendo en configuración “alta” y mi GPU corre sólo un poco más de la mitad de la carga/potencia de la CPU Stuff: Así que sería genial si DICE puede resolver el problema de que el juego no es capaz de utilizar el hardware de gama alta en absoluto como parece.