120 fps en hz
Una definición sencilla de FPS es la velocidad de fotogramas por segundo a la que las imágenes consecutivas conocidas como fotogramas aparecen en la pantalla cada segundo. Cuando se habla de juegos, se mostrarán más imágenes en la pantalla en un segundo, lo que hace que la experiencia de juego sea más suave y parecida a la mantequilla. 120 FPS significa que una pantalla mostrará 120 fotogramas por segundo. Hoy en día, los monitores de diferentes marcas vienen con 120fps haciéndolos capaces de realizar tareas sencillas como la navegación web, la edición de vídeos, archivos de audio, la realización de gráficos profesionales, etc. Un monitor que tenga 120fps se considera una gran opción incluso para jugar a videojuegos.
Hertz o Hz es la unidad de frecuencia derivada del Sistema Internacional de Unidades, y se conoce como un ciclo por segundo. Por ejemplo, también hay monitores de 60Hz, 75Hz, 100, 144 y 244 Hz, entre otras unidades de frecuencia. Lo mismo ocurre en el caso de los televisores, pero los Hz no son tan relevantes cuando se ven simples programas de televisión o se hace cualquier trabajo de escritura en el portátil o el ordenador. Sin embargo, los Hz sí son importantes cuando se juega a videojuegos, ya que ayudan a que el juego sea más fluido.
Tasa de refresco de Fps
Frecuencia de refresco y frecuencia de imagen son dos términos que suelen utilizarse indistintamente. De hecho, a la hora de comprar un monitor o una pantalla, puede ser prácticamente imposible distinguir la diferencia. De hecho, hemos utilizado los términos indistintamente muchas veces. Y en el lenguaje común, no hay mucha diferencia. Ambos términos se refieren a lo mismo: cuántas imágenes se pueden mostrar en la pantalla en un solo segundo. Por ejemplo, tanto un vídeo de 60 FPS como uno de 60 Hz muestran 60 imágenes por segundo. Pero en realidad hay importantes diferencias entre ambos términos.
La confusión proviene de la naturaleza del propio vídeo. Como probablemente sepas, un vídeo consiste en varias imágenes fijas que se muestran en rápida sucesión. Cuando las imágenes se muestran tan rápidamente, crean la ilusión de movimiento. Cuantas más imágenes se muestren por segundo, más suave y realista será el vídeo. Por ejemplo, si ves una película muda antigua, parece entrecortada y robótica. Esto se debe a que la tecnología de las cámaras de la época sólo permitía un estándar de 12 fotogramas por segundo. Con el avance de la tecnología, Hollywood pasó a un estándar de 24 fotogramas por segundo. Los estándares modernos de DVD utilizan ahora 30 fotogramas por segundo. Y algunas películas han pasado incluso a 60 fotogramas por segundo. Los videojuegos suelen ser variables y se ejecutan a la velocidad más rápida permitida por la tarjeta de vídeo.
Monitor de 120 fps auf 60 hz
Jugar a juegos con una frecuencia de refresco más alta puede tener un impacto sustancial en tu experiencia de juego. Esto es especialmente importante en los juegos competitivos de ritmo rápido, en los que cada fotograma cuenta. Sin embargo, no basta con comprar una pantalla de 144Hz o 240Hz para ver los beneficios.
Como ya se ha explicado, una mayor frecuencia de refresco se refiere a la frecuencia con la que una pantalla actualiza la imagen en pantalla. El tiempo entre estas actualizaciones se mide en milisegundos (ms), mientras que la frecuencia de refresco de la pantalla se mide en hercios (Hz).
La frecuencia de actualización de la pantalla se refiere a cuántas veces por segundo la pantalla es capaz de dibujar una nueva imagen. Se mide en hercios (Hz). Por ejemplo, si tu pantalla tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz, está refrescando la imagen 144 veces por segundo. Cuando se combina con las altas frecuencias de cuadro producidas por una GPU y una CPU que trabajan juntas, esto puede dar como resultado una experiencia más fluida y potencialmente mayores FPS.
El monitor sólo puede mostrar una imagen a la velocidad que el sistema produce, por lo que es importante que la CPU y la GPU sean capaces de completar este proceso rápidamente. Si la CPU y la GPU son incapaces de suministrar al monitor un número suficiente de fotogramas, el monitor no podrá producir una imagen de alta frecuencia de refresco, por muy buenas que sean sus especificaciones.
60hz en fps
La frecuencia de imagen y la tasa de refresco son términos bastante extraños para la gente. Con el deseo de ofrecer una gran experiencia al usuario y atraer interacciones de ventas, los fabricantes han establecido dos modos. En el artículo de hoy, explicaremos más sobre este tema y compararemos las diferencias para que puedas distinguir fácilmente Hz vs FPS.
Por ejemplo, el metraje de una película consiste en imágenes dispuestas en una secuencia específica, similar a la de los programas de televisión y los videojuegos. Por supuesto, los fotogramas individuales se mueven con rapidez y flexibilidad para crear una sensación de fluidez para el espectador.
Cuanto mayor sea el número de fotogramas por segundo, mayor será el número de imágenes que se muestren por segundo, lo que dará lugar a movimientos flexibles. Y lo que es más importante, la conversión no depende de la pantalla, sino de los ajustes basados en el software, la CPU y los gráficos.
El nivel mínimo de Hz que debe tener cada pantalla es de 60. Sin embargo, según muchas pruebas, 75hz es el número que ayuda a los usuarios a minimizar los riesgos oculares. Además, si se compara un monitor de juegos con un sistema operativo de alta configuración es de 120hz o más.