Clase de ciencias
¿Cómo influye la tecnología educativa en el aprendizaje de los alumnos? En el aula física, algunos educadores postsecundarios ven la tecnología como una distracción. Incluso si no prohíben el uso de teléfonos móviles o redes sociales durante las clases, puede que consideren a regañadientes la tecnología como algo más que un mal necesario.
Por sí misma, la tecnología educativa no da lugar a una enseñanza y un aprendizaje eficaces. Sigue necesitando un guía (el educador) y un propósito (relacionado con el plan de estudios). Y se requiere un esfuerzo y una estrategia para integrarla eficazmente en el material del curso. Pero, si se utiliza con intención, la tecnología educativa puede pasar de ser una distracción a una herramienta de enseñanza eficaz con efectos positivos en el rendimiento de los alumnos.
He aquí algunas respuestas a la pregunta de cómo ha cambiado la tecnología educativa en los colegios y universidades de hoy en día, y las razones por las que los educadores deberían aprovechar al máximo la tecnología dentro y fuera del aula.
Con una conexión a Internet, tenemos acceso a la información al alcance de la mano las 24 horas del día. Podemos encontrar casi cualquier cosa en línea, en su versión más actualizada. Para los estudiantes, esto significa acceso a todo, desde materiales de investigación y aplicaciones educativas hasta entretenimiento educativo interactivo y recursos abiertos de prestigiosas universidades de todo el mundo. (Sin embargo, los estudiantes pueden necesitar instrucciones sobre cómo encontrar recursos creíbles y orientación sobre cómo proporcionar la atribución adecuada cuando los utilizan).
Clase de tecnología en la escuela secundaria
El Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange permanecerá cerrado el domingo 3 y el lunes 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia. El sistema de bibliotecas reanudará el horario de trabajo actual el martes 5 de julio. Vea una lista completa de los cierres por vacaciones >
Utilizado por ebanistas, trabajadores de la madera y aficionados, Cut2D Desktop proporciona una potente solución de software CAD para cortar piezas en una fresadora CNC. Cree un diseño con herramientas de texto y gráficos vectoriales fáciles de usar.
Personalice sus cortes y grabados en diferentes materiales. Cut2D Desktop proporciona un conjunto completo de opciones de trayectorias de herramientas para convertir los diseños de simples gráficos en operaciones de enrutamiento CNC. Exporte sus archivos para utilizarlos en cualquier tipo de fresadora CNC.
Convierta un objeto virtual en un archivo imprimible en 3D. Aprender el software y los ajustes necesarios para imprimir objetos de calidad en 3D. Familiarizarse con las tecnologías de impresión 3D y las especificaciones técnicas de las impresoras de consumo.
Antes de reservar un estudio, los usuarios deben completar con éxito una breve evaluación específica del estudio. Los usuarios que participen en esta evaluación deberán demostrar que dominan los flujos de trabajo básicos del estudio, incluyendo: la configuración de los micrófonos, el enrutamiento de la señal, los sistemas de cue y la configuración y el guardado de una sesión de grabación con Pro Tools. Habilidades requeridas: Conocimiento básico del entorno de Pro Tools, el flujo de señales y el procesamiento de efectos. Experiencia con micrófonos, enrutamiento de señales y sistemas de cue. Requisitos previos recomendados: Fundamentos de Sonido para la Ingeniería de Audio, Pro Tools Niveles 1-4, Formación en Equipos de Audio: Micrófonos, Formación en equipos de audio: Enrutamiento de la señal en el estudio Nivel 1, Formación en equipos de audio: Enrutamiento de señales de estudio Nivel 2 y Preparación para la evaluación: Audio Studio Control Room. Requisito de registro para la evaluación: Para inscribirse en esta evaluación, el titular de la tarjeta debe tener credenciales para reservar la sala en vivo y debe tener al menos 18 años de edad. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto (mayor de 18 años). Debe estar presente a la hora de inicio programada para ser admitido.
Aula de tecnología
La tecnología proporciona un acceso instantáneo a la información, y por eso su presencia en el aula es tan vital. Los teléfonos inteligentes, los ordenadores y las tabletas son ya un elemento omnipresente en la vida cotidiana de alumnos y profesores. Es natural que se explore el uso de dispositivos tecnológicos en el aula para crear experiencias de aprendizaje significativas para alumnos de todas las edades.
La utilización de diferentes tipos de tecnología en el aula, incluida el aula virtual, crea alumnos que participan activamente en los objetivos de aprendizaje. La implementación de la tecnología también crea vías para la instrucción diferenciada con el fin de satisfacer las necesidades únicas de los estudiantes como aprendices individuales dentro de un clima más amplio en el aula.
La integración de la tecnología en la educación se refiere simplemente al uso de la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos. La utilización de diferentes tipos de tecnología en el aula, incluida el aula virtual, crea alumnos que participan activamente en los objetivos de aprendizaje. La implementación de la tecnología también crea vías para la instrucción diferenciada para satisfacer las necesidades únicas de los estudiantes como aprendices individuales dentro de un clima de aula más amplio.
Clase de tecnología en la escuela secundaria
En la clase de educación tecnológica, los alumnos aprenden sobre la tecnología cotidiana haciendo cosas ellos mismos y experimentando con el aprendizaje de proyectos. Las habilidades tecnológicas son habilidades artesanales modernas que también pueden utilizarse para la expresión creativa.
Las escuelas deben dar a los alumnos las habilidades y conocimientos que necesitan para poder influir en su futuro. La Clase de Educación Tecnológica apoya la alfabetización tecnológica de los alumnos, es decir, la comprensión de cómo se construye el mundo que nos rodea desde un punto de vista tecnológico.
La Clase de Educación Tecnológica es un modelo adecuado para diferentes niveles de enseñanza, en el que los proyectos forman un hilo conductor coherente para el aprendizaje. Es un continuo pedagógico que combina las asignaturas de forma significativa. En ocasiones, los proyectos pueden continuar de un grado a otro, evolucionando en el camino con las habilidades de los estudiantes.
La clase de educación tecnológica requiere un entorno de aprendizaje versátil, que incluya un espacio de taller y un entorno de trabajo digital. La clase orientada a la tecnología incluye espacio, tiempo, herramientas y materiales para trabajar con las manos, experimentar, así como la creatividad y el diseño a partir de problemas cotidianos.