Reproductor de vídeo html5 de código abierto
The <object> element is used to embed different kinds of media files into an HTML document. Initially, this element was used to insert ActiveX controls, but according to the specification, an object can be any media object such as video, audio, PDF files, Flash animations or even images.
Warning: The <object> element is not supported widely and very much depends on the type of the object that’s being embedded. Other methods could be a better choice in many cases. iPad and iPhone device cannot display Flash videos.
Warning: However, the <embed> element is very well supported in current web browsers and it is also defined as standard in HTML5, but your video might not played due to lack of browser support for Flash or unavailability of plugins.
When you open your uploaded video in YouTube you will see something like the following figure at the bottom of the video. Browse and open your uploaded video in YouTube. Now look for the share button which is located just below the video as shown in the figure.
Código del reproductor de vídeo Javascript
En general, la transmisión de vídeo en HTML5 permite manipular el contenido multimedia mediante las etiquetas HTML <audio> y <video>. El uso de la etiqueta <video> crea un reproductor de vídeo nativo de HTML5 y permite opciones adicionales para personalizar y mostrar el contenido de vídeo.
En este artículo, cubriremos la transmisión de vídeo en HTML5 y sus principales aplicaciones. A continuación, repasaremos brevemente los reproductores de vídeo HTML5 y cubriremos tres formas de incrustar el contenido de vídeo en un sitio web. Estos métodos incluyen la incrustación directa a través de una etiqueta de vídeo HTML5, el desarrollo de su propio reproductor y el uso de un reproductor existente.
Como repaso, transmitir un vídeo es reproducirlo en línea. Este proceso es único en el sentido de que los espectadores pueden empezar a ver el vídeo antes de que se descargue completamente, y el resto del archivo se descarga en tiempo real.
A lo largo de los años, la tecnología de software que hay detrás de este proceso ha evolucionado para mejorar la experiencia de los usuarios. Esto ha ayudado a mejorar la calidad del vídeo, a reducir el buffering y a mejorar la funcionalidad general del reproductor de vídeo.
Jplayer
El servidor web y de señalización de transmisión de píxeles proporciona una página de reproductor de ejemplo que ya está configurada para transmitir medios desde la aplicación de Unreal Engine y enviar eventos de ratón, teclado y tacto a la aplicación. (Para obtener instrucciones, consulte Introducción). Puede utilizar esta página de reproductor predeterminada tal cual, si satisface sus necesidades.
Le recomendamos que utilice la página de reproducción predeterminada como punto de partida para crear su propia página de reproducción personalizada. Encontrará esta página en Samples/PixelStreaming/WebServers/SignallingWebServer/www/player.html en su carpeta de instalación de Unreal Engine. A continuación, utilice la información de esta página para aprender a ampliar su página y vincularla a la lógica de juego de su proyecto.
Cuando esta configuración está activada, el widget del reproductor interceptará las teclas de función (F1 a F12) y la tecla Tab, y pasará esos eventos de pulsación de teclas a la aplicación Unreal Engine en lugar de permitir que el navegador los procese normalmente.
Esto significa, por ejemplo, que mientras esta configuración esté activa, al pulsar F5 no se actualizará la página del reproductor en el navegador. En su lugar, ese evento se pasa a través de la aplicación del Motor Unreal, y tiene su función habitual de cambiar la vista para visualizar la complejidad del sombreado.
Reproductor de vídeo para el código html del sitio web
Los reproductores de vídeo HTML5 son actualmente el tipo de reproductor de vídeo más popular en el espacio digital. Estos reproductores de vídeo son altamente compatibles y flexibles, por lo que permiten a las emisoras llegar a una mayor audiencia con sus transmisiones.
En este post, vamos a cubrir todo lo que las emisoras necesitan saber sobre los reproductores de vídeo HTML5. Empezaremos hablando de qué son los reproductores de vídeo HTML5 y cómo se comparan con los reproductores Flash. A continuación, cubriremos algunas de las ventajas del streaming en HTML5 antes de sumergirnos en una comparación de los 15 mejores reproductores de vídeo HTML5 del mercado.
Un reproductor de vídeo HTML5 es una tecnología digital que permite a las emisoras compartir contenidos de vídeo con los usuarios a través de Internet. La tecnología de streaming HTML5 se creó como una alternativa más compatible con el reproductor Flash de Adobe.
La necesidad de un reproductor de vídeo más compatible surgió cuando Steve Jobs anunció en 2012 que los dispositivos de Apple nunca serían compatibles con los reproductores Flash. Dado que los iPhones y otros productos de Apple se encontraban entre los dispositivos móviles más populares en ese momento, las emisoras se perderían una enorme audiencia potencial si el reproductor Flash era la única opción.