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¿Qué es el Game Pass en Roblox?

febrero 5, 2022
¿Qué es el Game Pass en Roblox?

Historial de transacciones de Roblox

Un nuevo paquete de Roblox para Xbox One está disponible por 299,99 dólares. El paquete incluye una consola Xbox One S, un mes de prueba de Xbox Game Pass Ultimate, una descarga gratuita de Roblox y una selección de regalos de Roblox, incluyendo 2.500 Robux y cosméticos para el avatar del juego.

Xbox Game Pass Ultimate da a los jugadores acceso al juego en línea y a una amplia biblioteca de juegos, como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Gears 5. Es un muy buen comienzo para un jugador que se hace con la nueva consola por primera vez, y debería ofrecer algo para cualquier jugador.

Roblox es un título interesante porque funciona más como una plataforma de juegos. Los jugadores pueden entrar en juegos de policías y ladrones, simuladores de prisiones, juegos de carreras de caballos y juegos de rol de adopción de mascotas. Un próximo evento, los Bloxys, mostrará los mejores juegos de la comunidad. Estas experiencias creadas por los usuarios ofrecen una gran variedad a los jugadores. Al igual que Minecraft, tu imaginación es el mayor límite. Incluso los desarrolladores aficionados pueden encontrar herramientas útiles en Roblox, similares a las de juegos como Dreams.

Roblox gift gamepass

Los pases, antes y más comúnmente conocidos como pases de juego, son artículos que los usuarios pueden comprar directamente desde la página de una experiencia, y si el desarrollador de la experiencia incita al visitante a comprar uno. Los pases se utilizan de forma similar a las camisetas VIP de la primera época, ya que sirven para conceder características y objetos especiales en la experiencia para la que se comercializan. Además, al estar vinculados a la propia página de la experiencia, se minimizan los riesgos de estafa, razón por la cual los pases han sustituido hace tiempo a las camisetas VIP.

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A diferencia de las camisetas VIP, los pases permiten a los usuarios (incluso a los que no son Premium) ofrecer características exclusivas dentro de la experiencia sin exigir al usuario que lo ha comprado que lleve una camiseta específica. Además, como medida antifraude, los ingresos generados por los pases se retienen temporalmente al creador. Hacer un pase inicialmente, costaba una cuota de 100 Robux. Esta tasa se ha eliminado, y hacer un pase de juego es ahora gratuito.

Insignias de Roblox

Los pases, antes y más comúnmente conocidos como pases de juego, son artículos que los usuarios pueden comprar directamente desde la página de una experiencia, y si el desarrollador de la experiencia incita al visitante a comprar uno. Los pases se utilizan de forma similar a las camisetas VIP de la primera época, ya que sirven para conceder características y objetos especiales en la experiencia para la que se comercializan. Además, al estar vinculados a la propia página de la experiencia, se minimizan los riesgos de estafa, razón por la cual los pases han sustituido hace tiempo a las camisetas VIP.

A diferencia de las camisetas VIP, los pases permiten a los usuarios (incluso a los que no son Premium) ofrecer características exclusivas dentro de la experiencia sin exigir al usuario que lo ha comprado que lleve una camiseta específica. Además, como medida antifraude, los ingresos generados por los pases se retienen temporalmente al creador. Hacer un pase inicialmente, costaba una cuota de 100 Robux. Esta tasa se ha eliminado, y hacer un pase de juego es ahora gratuito.

Roblox cómo ver tus gamepasses

Los pases de juego te permiten crear objetos especiales que sólo se pueden comprar una vez por jugador usando Robux (). Algunos ejemplos son el acceso especial a un área restringida de artículos/equipo de filtrado de colisiones, un objeto de avatar en el juego o un potenciador permanente.

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Una vez que un jugador compra un pase de juego, naturalmente esperará obtener su habilidad especial o bonificación cuando empiece a jugar. Esto no ocurre automáticamente, por lo que debes comprobar qué jugadores poseen ya el pase y asignarles la habilidad/bonificación.

Este código puede ser colocado en un LocalScript y la función promptPurchase() puede ser llamada cuando el jugador presiona un Articles/Creating GUI Buttons|botón, cuando su personaje toca una parte, o lo que se ajuste a su diseño de juego.

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