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¿Qué es el Game Pass en Roblox?

junio 20, 2022

Estudiar roblox

Anunciado ya en 2019, el programa Xbox Game Pass Ultimate es la última evolución de Microsoft de su popular servicio. Una de las grandes peticiones de los suscriptores era un único programa que combinara las suscripciones de Game Pass y Xbox Live Gold, y eso es exactamente lo que se obtiene con Game Pass Ultimate.Ah, y viene con una pequeña pizca de algo para los jugadores de PC y móviles incluido por si acaso. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en unoXbox Game Pass te da acceso a más de 100 juegos por una sola cuota mensual. Xbox Game Pass Ultimate también añade Xbox Live Gold y Game Pass para PC al paquete para que puedas jugar online con tus amigos.

EA Play en Xbox Game Pass UltimateMicrosoft y EA han estado cerca desde hace mucho tiempo, con EA Access (el antiguo nombre de EA Play) que una vez fue exclusivo en Xbox One. Aunque la exclusividad ya no existe, lo que está a punto de ocurrir es algo que nadie esperaba.EA Play, un servicio de suscripción por sí mismo que permite acceder a una selección del vasto catálogo de juegos de EA, pasará a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.Así, con una sola suscripción a Game Pass Ultimate, no solo tendrás acceso a la biblioteca de Game Pass tanto en consola como en PC y a Cloud Gaming, sino que pronto también al servicio de suscripción de EA.Si aún no pensabas que Game Pass Ultimate es el paquete con mejor relación calidad-precio de los juegos, esto prácticamente lo sella.

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Cómo hacer un gamepass en roblox studio

Los pases, antes y más comúnmente conocidos como pases de juego, son artículos que los usuarios pueden comprar directamente desde la página de una experiencia, y si el desarrollador de la misma invita al visitante a comprar uno. Los pases se utilizan de forma similar a las clásicas camisetas VIP de la primera época, ya que sirven para conceder características y objetos especiales en la experiencia para la que se comercializan. Además, al estar vinculados a la propia página de la experiencia, se minimizan los riesgos de estafa, razón por la cual los pases han sustituido hace tiempo a las camisetas VIP.

A diferencia de las camisetas VIP, los pases permiten a los usuarios (incluso a los que no son Premium) ofrecer características exclusivas dentro de la experiencia sin exigir al usuario que lo ha comprado que lleve una camiseta específica. Además, como medida antifraude, los ingresos generados por los pases se retienen temporalmente al creador. Hacer un pase inicialmente, costaba una cuota de 100 Robux. Esta tasa se ha eliminado, y hacer un pase de juego es ahora gratuito.

Robux pendientes

Los pases, antes y más comúnmente conocidos como pases de juego, son artículos que los usuarios pueden comprar directamente desde la página de una experiencia, y si el desarrollador de la misma invita al visitante a comprar uno. Los pases se utilizan de forma similar a las camisetas clásicas VIP de la primera época, ya que sirven para conceder características y objetos especiales en la experiencia para la que se comercializan. Además, al estar vinculados a la propia página de la experiencia, se minimizan los riesgos de estafa, razón por la cual los pases han sustituido hace tiempo a las camisetas VIP.

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A diferencia de las camisetas VIP, los pases permiten a los usuarios (incluso a los que no son Premium) ofrecer características exclusivas dentro de la experiencia sin exigir al usuario que lo ha comprado que lleve una camiseta específica. Además, como medida antifraude, los ingresos generados por los pases se retienen temporalmente al creador. Hacer un pase inicialmente, costaba una cuota de 100 Robux. Esta tasa se ha eliminado, y hacer un pase de juego es ahora gratuito.

Pase de juego gratis roblox

Los pases de juego te permiten crear objetos especiales que sólo se pueden comprar una vez por jugador usando Robux (). Algunos ejemplos son el acceso especial a una zona restringida de artículos/equipo de filtrado de colisiones, un objeto para el avatar del juego o un potenciador permanente.

Una vez que un jugador compra un pase de juego, naturalmente esperará obtener su habilidad especial o bonificación cuando empiece a jugar. Esto no ocurre automáticamente, por lo que debes comprobar qué jugadores poseen ya el pase y asignarles la habilidad/bonificación.

Este código puede ser colocado en un LocalScript y la función promptPurchase() puede ser llamada cuando el jugador presiona un Articles/Creating GUI Buttons|botón, cuando su personaje toca una parte, o lo que se ajuste a su diseño de juego.

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